Continúa trabajando con La Cáscara, en su segmento 'Sin Tapujos con La Wachi'.
Ella se siente contenta con la labor que realiza a diario. Foto / Roslin Murillo.
Ella se siente contenta con la labor que realiza a diario. Foto / Roslin Murillo.
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Domingo 29 de abril de 2018 10:00 AM

El nombre de Teresa Argüelles, mejor conocida como "La profe Wachi" o "La Wachi" para muchos es sinónimo de educación sexual, pero detrás de todas esas charlas que imparte, no solo en sus aulas educativas sino en su vida cotidiana, hay varios mensajes de personas que no comparten su ardua labor de erradicar los embarazos precoces y crear conciencia en los jóvenes.

En una amena conversación con este personaje, nos reveló varias cosillas que nos dejaron perplejos y una de ellas fue que a diario recibe cientos de comentarios de gente a través de sus mensajes directos en redes sociales. "Recibo mensajes horribles, terribles, me han mandado a morir, me dicen vieja arre..., vieja fea, espantosa, de todo, pero a mi todo me resbala... Creo que no estoy haciendo nada malo, estoy abriendo mentes y creo que en este siglo XXI debemos estar sin tapujos con los muchachos", manifestó. 

 

No dejes de ver: Ender recuerda el día de la clasificación de Panamá

 

 
Su ley de vida

Esta consagrada docente expresó que la gente siempre va a hablar. "Hace unos días me tomé una foto con un estudiante y levanté el pie y me dijeron que yo me pasaba, qué hasta cuándo. El papá del muchacho me defendió de esa pendejada. La gente es triple moralista porque hacen cosas y se comen su pecado calladito, siempre va a ver críticas... Vive tu vida contento y así vivirás muy bien, yo hago eso, no hay de otra", puntualizó.

 

Pilla esta nota: ¿Quieren subirle la pena a 'Chechi'?
 
Seguirá con su segmento

"La Wachi" contó que sigue en su segmento "Sin Tapujos con la Wachi", el cual sale todos los lunes vía Instagram (de La Cáscara). ¡Ah! Pero esto no es todo, ya que nos soltó que está recibiendo platita de este trabajito extra. " Yo apelo a que alguien compre el segmento y yo gane más dinero porque eso es autoría mía, yo soy la que hago toda la ponchera y Anel Grimado me lo produce", concluyó.

'Yo me baño con mantequilla, así que todo me resbala', afirmó Argüelles.

No dejes de leer