Llegó el verano y la que no quiere estar poquitita por ahí es Teresa Argüelles mejor conocida como "La Wachi".
Foto ilustrativa de Teresa Argüelles.
Foto ilustrativa de Teresa Argüelles.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jessicaroman161 |
Martes 02 de enero de 2018 12:00 AM

Llegó el verano y la que no quiere estar poquitita por ahí es Teresa Argüelles mejor conocida como "La Wachi". ¿La recuerdan?

Ella es la profesora del famoso video en el que aparecía encima de un pupitre explicando una clase de educación sexual a sus estudiantes de una reconocida escuela. ¿Ya?

En una ocasión, "La Wachi" reveló a día a día que se había hecho las "bubis" y que dentro de sus planes estaba hacerse la cola. ¡Ajam!

Bueno, sus palabras no se las llevó el viento porque a mediados de enero, la educadora viajará a Colombia para hacerse las nalgas, retocarse muslos y brazos. ¡Ayayay!

"La profe" dijo que ya tiene todo "seteado" para la hora del bisturí, ya que hace un tiempo visitó su cirujano colombiano con el que el relajito le está saliendo por unos 3,000 palitos. ¡Mira!

Pero tranquilos, que la educadora no quiere estar como Kim Kardashian ni Jennifer López, ella explicó que se pondrá un tamaño adecuado para su contextura corporal, ya que es una mujer con cordura.

Y no crean que ese cuerpazo es a punta de cirugías, no, no, ella explicó que es una mujer activa, que hace ejercicios todos los días.


' La Wachi' apoyará este nueve de enero la gran concentración en contra de la corrupción que se llevará a cabo en la Cinta COstera, una iniciativa encabezada por el 'Big boss', o sea, el cascaroso mayor Ubaldo Davis.
No dejes de leer