La DJ tipiquera subió una foto a su cuenta de Instagram, en la que aparecía con un pantalón blanco, pero... se le marcaba su parte íntima.
Celibeth Yahaira Pimentel
Celibeth Yahaira Pimentel
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 29 de septiembre de 2018 06:00 AM

¡Foerte! La gente es un caso oye. La famosa DJ de música típica Celibeth Yahaira Pimentel colgó en su cuenta de Instagram una fotografía con la que daba los buenos días. ¿Y qué pasó?

Mira también: Rubén Blades lanza su nuevo proyecto, una tienda virtual

Bueno, les cuento que en la instantánea "La Zambita" aparece vestida con un pantalón blanco, un top negro y una blusa - tipo chaleco - blanca con puntos negros. Pero... el pantalón blanco le quedaba muy, pero muy justo, por lo que de inmediato empezaron a comentarle en el "post". ¡Santo!

Lee también: Crean petición para que Maluma no pise suelo panameño en octubre

Que si ese pantalón no le quedaba, que si está bien, pero bien dotada, que si tiene buen cuerpo, que si se salvó y llegó a tiempo en la repartición... Estos fueron solo algunos de los comentarios que ella leyó y también respondió en modo jocoso. ¡Siempre con relajo!

La fotografía obtuvo cientos y cientos de comentarios en solo un día y obtuvo un total de 14 mil "me gusta". ¡Mira tú!

Cabe resaltar que la DJ de Lo Nuestro es un tanto delgada y tiene un "cuerpazo", por lo que siempre desata muchos comentarios en redes. 

 

Eliminados

Días después de haber colgado el "post" que desató controversia en su Instagram, ella decide eliminar la opción y los comentarios. 

Celibeth cuenta con un total de 95.3k de seguidores en la famosa red social. ¡Humm!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SeFeliz #BuenosDias

Una publicación compartida de Celibeth Yahaira Pimentel J (@lazambita) el

No dejes de leer