Recordemos que al exalcalde de Colón, Federico Policani, le imputaron cargos por violencia doméstica.
'La Zambita' y Ariana Lyma-Young de Policani.
'La Zambita' y Ariana Lyma-Young de Policani.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 22 de septiembre de 2019 06:00 AM

¡Sonó fuerte, pero directo al grano con la realidad! El viernes se llevó a cabo una la audiencia por el caso de violencia doméstica, en contra del exalcalde de Colón, Federico Policani , luego de que su esposa Ariana Lyma-Young de Policani, lo denunciara. ¡Ajá! Bueno, la noticia de la audiencia, que fue a puertas cerradas, corrió como pólvora en redes sociales, muchos se quedaron sorprendidos o asombrados por este caso. ¡Una de esas personas fue 'La Zambita'!

Lee también: Marc Anthony agradece la ayuda para los afectados por María en Puerto Rico

La DJ de música típica destacó en nuestro "post" de la noticia que "por cosas como estas es que te das cuenta de que las redes sociales son pura pantalla". ¡Fuerte!

Mira también: Juan Luis Guerra no pasa de moda, se tiró un conciertazo en el Rommel Fernández

Según Celibeth Yahaira Pimentel, nombre de pila de la DJ, si uno revisa el Instagram de Ariana Lyma-Young puedes encontrar felicitaciones, viajes , fotos lindas... "todo es amor y mira cómo está la situación", explicó la famosa en un comentario.

La gente empezó a secundarla, a decirle que tenía toda la razón, pues hay mucha gente que vive de apariencia o le respondieron: "así es, las apariencias engañan". ¡OMG!

Otros opinaron lo contario, ya que consideran que entre pelea de marido y mujer nadie se debe meter, como dice el dicho.

Caso

Tras la audiencia se conoció que el señor Policani debe desalojar la vivienda que hasta el momento compartía con su esposa e hijas, y debe mantenerse alejado de ella. Gabriela Miró, abogada de la arquitecta Ariana Lyma-Young, esposa del exalcalde, sostuvo que sí hubo agresión física, y que no fue la primera vez que ocurría. De hecho, aseguró que ya la arquitecta había hecho denuncias de la misma índole en el pasado. Además, destacó que se buscará un divorcio amigable por el bienestar de todos.

Por otro lado, el abogado defensor del exalcalde, Víctor Almengor, mencionó que las pruebas forenses no son determinantes en contra de su defendido. De allí que dijo que los videos demostrarán la inocencia de su cliente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer