fama -

¡#LaCano! Grace Cano fue presentada como reina 2020 de Calle Abajo de Las Tablas

¡Sorpresa! El culeco del lunes fue presentada Grace como la reina del próximo año. Hubo hasta música durante su presentación. ¡Opa!

Valerie Stoute

Ambiente de fiesta fue lo que se vivió en el Parque Porras. Además de que los tunantes celebraban otra salida más de su reina actual Thalía Mabel Villalaz, presentaban a su reina 2020.

Lee también: 'El Peluche' puso el toque romanticón a los culecos del lunes en la Cinta

Sí, e pleno lunes de Carnaval fue presentada oficialmente la reina de Calle Abajo de Las Tablas 2020, S.M. Grace Marlene Cano. La joven fue escogida por la Junta Directiva Provisional de la Tuna de Calle Abajo de Las Tablas. "Con esta proclamación, oficializamos ese querer, el cual apoyaremos, respetaremos y acompañaremos para que otro año más,el triunfo de la Calle Abajo sea indiscutible en el Parque Porras", dice una parte del comunicado que fue publicado en el Instagram de la tuna.

Mira también: ¡Domingo de coronas en Las Tablas! La emperatriz francesa vs El diamante

Grace Cano desfiló por el Parque Porras en un carro alegórico y luciendo un hermoso traje de alegoría en color turquesa con plateado. En todo momento se notó feliz, sonriéndole a sus tunantes y hasta se escuchó música en el parque, un tema dedicado a ella y que en el coro se escucha su segundo nombre: Marlene.

#LaCano, como le llaman, fue tendencia en redes sociales y ella no dudó en "repostear" en sus historias lo que sus amistades publicaban tras su presentación oficial.

 

Habló #LaCano

Fue una hermosa foto de rostro que ella utilizó para expresar su alegría por esta grata noticia: "La alegría y honor de pertenecer a una tradición arraigada en los cimientos de mi familia, me lleva hoy a abrir un importante episodio en el libro de mi vida. Y es que desde niña siento en mi palpitar el amor y pertenecia al Barrio de Punta Fogón, lugar donde se aloja la pureza de mi casta en indiscutible y amplia raigambre familiar. Hoy, de este mismo lugar salgo altiva a recorrer el nuevo camino hacia el trono de la tuna de Calle Abajo de Las Tablas, soñé este gran momento y hoy quiero compartirlo con todos ustedes", destacó Grace Cano.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprueban contrato para maximizar la seguridad y continuidad operacional del pasaporte electrónico

Deportes Vidal preguntó por Kadir Barría, Christiansen respondió fuerte y Samuel salió a defender a su compañero

El País Cruz Roja lanza en Panamá un centro de formación de derecho humanitario para las Américas

Deportes ¡Estos son los 26 elegidos! Christiansen revela la lista final de Panamá para la Copa del Mundo 2026

El País Meduca remite renuncia de rectora de la Unachi e informe de Antai al Consejo General Universitario

Deportes FIFA confirma a siete selecciones con campamento base en México

El País Incauta 1.096 paquetes de droga en Punta Burica

El País Panamá y Costa Rica acuerdan avanzar en una agenda conjunta pese a tensiones comerciales

Deportes 'No me la puedo jugar dejando a Carrasquilla afuera', afirma Thomas Christiansen

El País Unachi desmiente renuncia de su rectora, Etelvina Medianero de Bonagas

El País Accidente múltiple deja un fallecido y cinco lesionados en Panamá Oeste

El País Cinco casas afectadas por vientos en Los Santos

El País Asesinan a estudiante de 16 años en la ciudad de Colón

El País Lluvias y tormentas se extenderán hasta el 30 de mayo

El País Cobre Panamá aclara que no provocó la interrupción eléctrico

El País El Canal de Panamá se prepara ante la amenaza de un fenómeno El Niño potente este 2026

Deportes Christiansen: Panamá puede ambicionar, buscar una victoria y pasar de grupo en el Mundial

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda

El País Incidencia en línea de transmisión afecta suministro eléctrico en Colón y sectores de la capital

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio