fama -

¡#LaCano! Grace Cano fue presentada como reina 2020 de Calle Abajo de Las Tablas

¡Sorpresa! El culeco del lunes fue presentada Grace como la reina del próximo año. Hubo hasta música durante su presentación. ¡Opa!

Valerie Stoute

Ambiente de fiesta fue lo que se vivió en el Parque Porras. Además de que los tunantes celebraban otra salida más de su reina actual Thalía Mabel Villalaz, presentaban a su reina 2020.

Lee también: 'El Peluche' puso el toque romanticón a los culecos del lunes en la Cinta

Sí, e pleno lunes de Carnaval fue presentada oficialmente la reina de Calle Abajo de Las Tablas 2020, S.M. Grace Marlene Cano. La joven fue escogida por la Junta Directiva Provisional de la Tuna de Calle Abajo de Las Tablas. "Con esta proclamación, oficializamos ese querer, el cual apoyaremos, respetaremos y acompañaremos para que otro año más,el triunfo de la Calle Abajo sea indiscutible en el Parque Porras", dice una parte del comunicado que fue publicado en el Instagram de la tuna.

Mira también: ¡Domingo de coronas en Las Tablas! La emperatriz francesa vs El diamante

Grace Cano desfiló por el Parque Porras en un carro alegórico y luciendo un hermoso traje de alegoría en color turquesa con plateado. En todo momento se notó feliz, sonriéndole a sus tunantes y hasta se escuchó música en el parque, un tema dedicado a ella y que en el coro se escucha su segundo nombre: Marlene.

#LaCano, como le llaman, fue tendencia en redes sociales y ella no dudó en "repostear" en sus historias lo que sus amistades publicaban tras su presentación oficial.

 

Habló #LaCano

Fue una hermosa foto de rostro que ella utilizó para expresar su alegría por esta grata noticia: "La alegría y honor de pertenecer a una tradición arraigada en los cimientos de mi familia, me lleva hoy a abrir un importante episodio en el libro de mi vida. Y es que desde niña siento en mi palpitar el amor y pertenecia al Barrio de Punta Fogón, lugar donde se aloja la pureza de mi casta en indiscutible y amplia raigambre familiar. Hoy, de este mismo lugar salgo altiva a recorrer el nuevo camino hacia el trono de la tuna de Calle Abajo de Las Tablas, soñé este gran momento y hoy quiero compartirlo con todos ustedes", destacó Grace Cano.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Fredy Toc domina el Alto de La Vigía y asume el liderato del Tour de Panamá 2026

Fama Faster reflexiona sobre el apoyo del público a los artistas panameños

Fama Mercedes Moltó cuestiona el manejo de la suspensión del concierto de Ricardo Montaner

El País Así será el nuevo centro comunitario que transformará el antiguo Juan Ramón Poll en la 5 de Mayo

El País Decomisan 210 paquetes de droga ocultos en un contenedor en Colón

Fama Lainey Floeck le hace una promesa a Fernando Vera rumbo a Miss Cosmo 2026: 'Te voy a traer esa corona'

El País Veracruz entra en toque de queda y estos son los horarios para menores y adultos

Fama ¿No viste Tumbadores en el cine? Ya está disponible en streaming

Deportes Christiansen explica las carencias de Panamá ante Nueva Zelanda

El País Mulino viajará a Singapur y Vietnam en busca de inversiones y nuevos mercados

El País First Quantum se abre a negociar 'de buena fe' con Panamá el futuro de Cobre Panamá

Mundo Arabia Saudí inicia investigación sobre el incidente en avión de Flydubai rumbo a Israel

Fama Muere el polémico político, boxeador y estrella de 'realities' mexicanos Jorge Kahwagi

El País Pacientes de la policlínica Dr. Santiago Barraza serán atendidos en otros hospitales

El País Encuesta ubica a Mayer Mizrachi entre los alcaldes con mejor imagen en Latinoamérica

Deportes Matute conquista la primera etapa y Carretero asume el liderato en Máster del Tour de Panamá 2026

Fama Muere Cristóbal 'Toby' Muñoz, destacado músico y compositor panameño, a los 82 años

El País Comisión Interministerial entregó al presidente Mulino el Informe Final sobre el sitio minero Cobre Panamá

El País Golpean con un bate a docente en La Chorrera