fama -

¡#LaCano! Grace Cano fue presentada como reina 2020 de Calle Abajo de Las Tablas

¡Sorpresa! El culeco del lunes fue presentada Grace como la reina del próximo año. Hubo hasta música durante su presentación. ¡Opa!

Valerie Stoute

Ambiente de fiesta fue lo que se vivió en el Parque Porras. Además de que los tunantes celebraban otra salida más de su reina actual Thalía Mabel Villalaz, presentaban a su reina 2020.

Lee también: 'El Peluche' puso el toque romanticón a los culecos del lunes en la Cinta

Sí, e pleno lunes de Carnaval fue presentada oficialmente la reina de Calle Abajo de Las Tablas 2020, S.M. Grace Marlene Cano. La joven fue escogida por la Junta Directiva Provisional de la Tuna de Calle Abajo de Las Tablas. "Con esta proclamación, oficializamos ese querer, el cual apoyaremos, respetaremos y acompañaremos para que otro año más,el triunfo de la Calle Abajo sea indiscutible en el Parque Porras", dice una parte del comunicado que fue publicado en el Instagram de la tuna.

Mira también: ¡Domingo de coronas en Las Tablas! La emperatriz francesa vs El diamante

Grace Cano desfiló por el Parque Porras en un carro alegórico y luciendo un hermoso traje de alegoría en color turquesa con plateado. En todo momento se notó feliz, sonriéndole a sus tunantes y hasta se escuchó música en el parque, un tema dedicado a ella y que en el coro se escucha su segundo nombre: Marlene.

#LaCano, como le llaman, fue tendencia en redes sociales y ella no dudó en "repostear" en sus historias lo que sus amistades publicaban tras su presentación oficial.

 

Habló #LaCano

Fue una hermosa foto de rostro que ella utilizó para expresar su alegría por esta grata noticia: "La alegría y honor de pertenecer a una tradición arraigada en los cimientos de mi familia, me lleva hoy a abrir un importante episodio en el libro de mi vida. Y es que desde niña siento en mi palpitar el amor y pertenecia al Barrio de Punta Fogón, lugar donde se aloja la pureza de mi casta en indiscutible y amplia raigambre familiar. Hoy, de este mismo lugar salgo altiva a recorrer el nuevo camino hacia el trono de la tuna de Calle Abajo de Las Tablas, soñé este gran momento y hoy quiero compartirlo con todos ustedes", destacó Grace Cano.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

Fama Liza Hernández se empodera, posa con 'bodytape' y manda mensaje a sus 'haters'

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón

Fama Barbel reaparece en redes tras detención por presunto caso de violencia doméstica

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Mundo El presidente de Parlamento de Venezuela anuncia la liberación de un 'número importante de personas'

El País Mulino inaugura el intercambiador de Chitré para beneficio de la población de Azuero

El País Decreto Ejecutivo favorece a 354 privados de libertad con rebaja de pena

El País Múltiples aprehensiones en La Chorrera durante la Operación Odiseo

El País Detención provisional para mujer que atacó con sustancia corrosiva a funcionaria del Meduca

Mundo Trump dice que su país podría gobernar Venezuela y extraer su petróleo durante años

El País Chiquita realiza la primera cosecha de banano tras reactivar su operación en Panamá

El País Funcionaria de Educación resulta herida tras ataque con sustancia corrosiva en Panamá Centro

El País Directora regional de Educación en Veraguas niega existencia de 'botellas' en escuelas públicas

El País Apertura parcial en el tramo El Guarumal de la carretera Panamá–Colón desde el 8 de enero

El País Cancillería recomienda a panameños abstenerse de viajar a Venezuela por situación actual

El País Más de 17 mil estudiantes de la comarca se benefician con la construcción de puentes zarzo

El País Sello 'Hecho en Panamá' será utilizado en papelería gubernamental

El País Panamá registró 27 muertes por dengue en el 2025, un 51 % menos que el año pasado

Mundo Venezuela entregará entre 30 y 50 millones de barriles de petróleo a EE.UU., según Trump

El País Sociedad organizada de Veraguas condena ataque contra enfermera en Atalaya

El País Una falsa amenaza de bomba paraliza 'momentáneamente' operaciones de aeropuerto dominicano