fama -

¡#LaCano! Grace Cano fue presentada como reina 2020 de Calle Abajo de Las Tablas

¡Sorpresa! El culeco del lunes fue presentada Grace como la reina del próximo año. Hubo hasta música durante su presentación. ¡Opa!

Valerie Stoute

Ambiente de fiesta fue lo que se vivió en el Parque Porras. Además de que los tunantes celebraban otra salida más de su reina actual Thalía Mabel Villalaz, presentaban a su reina 2020.

Lee también: 'El Peluche' puso el toque romanticón a los culecos del lunes en la Cinta

Sí, e pleno lunes de Carnaval fue presentada oficialmente la reina de Calle Abajo de Las Tablas 2020, S.M. Grace Marlene Cano. La joven fue escogida por la Junta Directiva Provisional de la Tuna de Calle Abajo de Las Tablas. "Con esta proclamación, oficializamos ese querer, el cual apoyaremos, respetaremos y acompañaremos para que otro año más,el triunfo de la Calle Abajo sea indiscutible en el Parque Porras", dice una parte del comunicado que fue publicado en el Instagram de la tuna.

Mira también: ¡Domingo de coronas en Las Tablas! La emperatriz francesa vs El diamante

Grace Cano desfiló por el Parque Porras en un carro alegórico y luciendo un hermoso traje de alegoría en color turquesa con plateado. En todo momento se notó feliz, sonriéndole a sus tunantes y hasta se escuchó música en el parque, un tema dedicado a ella y que en el coro se escucha su segundo nombre: Marlene.

#LaCano, como le llaman, fue tendencia en redes sociales y ella no dudó en "repostear" en sus historias lo que sus amistades publicaban tras su presentación oficial.

 

Habló #LaCano

Fue una hermosa foto de rostro que ella utilizó para expresar su alegría por esta grata noticia: "La alegría y honor de pertenecer a una tradición arraigada en los cimientos de mi familia, me lleva hoy a abrir un importante episodio en el libro de mi vida. Y es que desde niña siento en mi palpitar el amor y pertenecia al Barrio de Punta Fogón, lugar donde se aloja la pureza de mi casta en indiscutible y amplia raigambre familiar. Hoy, de este mismo lugar salgo altiva a recorrer el nuevo camino hacia el trono de la tuna de Calle Abajo de Las Tablas, soñé este gran momento y hoy quiero compartirlo con todos ustedes", destacó Grace Cano.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once