Sech ya goza de una carrera internacional, es por eso que fue el artista más esperado de los culecos del lunes.
Sech. / Foto: Instagram
Sech. / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 04 de marzo de 2019 12:00 AM

"¡Qué más pues! Sigo aquí pensando en que, sigo aquí pensando en que, en que rico fue...". Esta y otras canciones pegadísimas del Sech se escucharon en los culecos del lunes en la Cinta Costera.

Lee también: Murió Luke Perry, el actor de Beverly Hills 90210

Como el artista ya goza de una carrera internacional y se codea con grandes exponentes del género urbano y trap, el público lo esperaba con ansias, pues "El Peluche" ya no vive en Panamá, sino que se mudó a Estados Unidos para seguir escalando musicalmente.

Mira también: ¡Domingo de coronas en Las Tablas! La emperatriz francesa vs El diamante

Apenas se subió a la tarima la gente no paraba de gritar y pedir los temas que querían que él cantara. ¡Mira tú!

Sech complació a su fanaticada panameña y cantó todo su repertorio, además interactuó con el público que pedía a su vez más agua pa' refrescarse.

Valerie Falcón y sus princesas - quienes vestían de color oro - no dudaron en acompañarlo en su repertorio. La corte real se subió a la tarima para bailar y gozar con los panameños.

Pero Sech no fue el único que animó el culeco de este lunes, pues los señores Jam & Suppose estaban invitados y acudieron a formar el desorden. ¡Como siempre la botaron!

Su "show" estuvo cargado de adrenalina, brincadera y plenas, muchas plenas del recuerdo. ¡Cómo 'taban los cuarentones cantando 'El camión lleno de gun'!

Y por si fuera poco, los artistas llamaron a Gustavo Him, el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, para que subiera a la tarima. Lo pusieron a brincar, a bailar... a sudar con ellos. ¡Mira pue!

 

No dejes de leer