fama -

Lady Gaga se niega a pagarle la recompensa de 500 mil dólares a la mujer que 'encontró' a sus perros

La mujer ha demandado a la artista por incumplimiento de contrato y pide una indemnización.

Redacción/ Fama

En 2021, Lady Gaga vivió una de las experiencias más dura de su vida. A punta de pistola sufrió el robo de dos de sus tres bulldogs franceses, Koji y Gustav. Solo una de ellos, Miss Asia, consiguió escapar gracias a su cuidador, quien recibió un disparo. 

Accede a nuestra web

Tras la experiencia traumática, la cantante no dudó en poner una recompensa de medio millón de dólares a quien pudiera devolverle a sus mascotas sanas y salvas. Por ello, cuando Jennifer McBride le entregó a sus pequeños, no podía estar más contenta. Al menos así fue al principio.

Todo dio un giro dos meses después, cuando detuvieron a tres hombres por el robo e intento de asesinato, entre otros cargos. Y es que, entre los tres sospechosos, se encontraba la mujer que le había 'ayudado', a quien acusaban de cómplice. Aunque su abogado declaró que "no tuvo absolutamente ninguna participación en el robo de los perros", y era simplemente "una mujer que ama a los perros".

Ante las acusaciones, Lady Gaga se negó a pagar la recompensa, por lo que McBride demandó a la cantante. Sin embargo, esta ha pedido a la corte superior de justicia de Los Ángeles que desestimen la demanda. Como así ha asegurado en los documentos judiciales: "La demandante Jennifer McBride busca sacar provecho de su participación en un delito. La ley no permite que una persona cometa un delito y luego se beneficie de él".

Por las acusaciones, la supuesta rescatadora de los perros fue sentenciada a dos años de libertad condicional por "no negarse a recibir propiedad robada con conocimiento". Aunque, ella niega eso por completo, y de hecho ha acusado a la artista de incumplimiento de contrato, fraude por falsa promesa y fraude por tergiversación. Por lo que pide que sea ella quien corra con todos los gastos legales, así como una indemnización por "angustia mental y pérdida del disfrute de la vida".

El próximo 10 de julio tendrá lugar en Los Ángeles la audiencia sobre la moción de desestimación de la causa.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón