Dentro de unas semanas viajará a México para un concurso de belleza.
En marzo viajará a Nueva York. Foto / Luciano Salazar.
En marzo viajará a Nueva York. Foto / Luciano Salazar.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Miércoles 27 de junio de 2018 08:00 AM

Laura De Sanctis está ansiosa por regresar del Mundial de Rusia porque tiene varios proyectos pendientes, de los cuales nos reveló algunos. ¡Ajá!

"Lala" dijo que estará viajando a México para ser jurado en el Miss Teenager Universe y se encuentra terminando su curso de locución. "Hasta que al fin lo termino en agosto para poder emprender, vamos a ver que va saliendo poco a poco de aquí al otro año", manifestó.

Chequea: Shaquille O'Neal regresa a la pantalla grande con 'Uncle Drew'
En busca de un golpe de suerte

Hace algunas semanas les habíamos contado que la ex Señorita Panamá estaba estudiando actuación en Colombia, Bogotá, por lo que nos comentó que sigue en eso y que ha asistido a varios "castings" para ver si es tomada en cuenta en alguna serie o novela. ¡Más bien!  "Estoy yendo y viniendo, allá me mantengo trabajando con mi mánager, Andrea González... He descubierto una gran pasión por la actuación", agregó.

De Sanctis regresa el 1 de julio de Rusia y quiere hacer unas producciones sobre Panamá, y ya se está enfocando en eso, al igual que en su página web.

Ingresa a: Vlady 'mostroseado' por el meme en el que se insiniúa que 'ta enamora'o de Rafe
Hará uso de su beca

En marzo del próximo año, Laura hará uso de la beca que se ganó en el certamen de la belleza: irse al New York Film Academy a estudiar actuación. "Estaré por allá dos meses, voy a seguir representando a Panamá con mucho cariño", concluyó.

 

 


 

La modelo adelantó que tiene pendiente unas sesiones de fotos.

No dejes de leer