fama -

¡Lamentable! Fallece la madre del presentador Ricardo Jaramillo

Esa sonrisa quedará grabada por siempre en mi corazón, escribió la esposa de Jaramillo.

Redacción Fama

El periodista Ricardo Jaramillo está pasando  por uno de los momentos más difíciles en la vida: perder a su madre.

A través de sus historias de Instagram, el expresentador de TV reposteó algunas de las muestras de cariño  ante la lamentable partida de su madre.

Su esposa, Kathy Vergel, quien está en cuarentena por dar positivo al coronavirus, también lamentó la muerte de su suegra, de quien siempre recordará su alegre sonrisa. 

 

Mire: Marcela Barnes tiene a su futuro esposo bávaro en Panamá

 

"Esa sonrisa quedará grabada por siempre en mi corazón, le agradezco a Dios por permitirme conocer a este ser tan bondadoso y lleno de luz. La amaré por siempre suegra, un beso hasta el cielo. En Paz descanse", escribió Vergel en su cuenta de Instagram.

Horas después, en medio de decenas de mensajes de apoyo en tal difícil momento, Jaramillo utilizó sus redes sociales para agradecer: "Me tomo este momento dentro de lo difícil que es para agradecerles cada mensaje y cada llamada. Son mucho y me estoy tomando el tiempo de poder leer y responder uno a uno porque lo valoro. Cada madre es especial, pero los que bien me conocen saben la relevancia de mi madre en mi vida. GRACIAS, muchas gracias". 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Carlos Samudio revalida su corona nacional de contrarreloj en un final de infarto

Fama El Barbel se enfoca en conquistar nuevos mercados con 'El gran viaje' y colaboraciones

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Riviera Pacífica y Chiriquí dicen presente en la carrera al Miss Universe Panamá 2026

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país