Grimaldo llegó a un acuerdo de pena de 10 años validado por un juez de garantías en una audiencia realizada esta mañana.
Ed Grimaldo.
Ed Grimaldo y famosos. Fotos: Telemetro Reporta/Instagram
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Sábado 17 de marzo de 2018 07:00 PM
 
Indignación, es lo que ha causado el caso del fotógrafo Ed Grimaldo, declarado culpable de los delitos de violación técnica y actos libidinosos en perjuicio de una menor de edad
 
Grimaldo llegó a un acuerdo de pena de 10 años validado por un juez de garantías en una audiencia realizada esta mañana en el Tribunal de Garantías del Sistema Penal Acusatorio (SPA). 
 
Leer también: Neka Prila no se fue de EEG por su confusión sino por su mal desempeño
 
Al fotógrafo, quien laboró en distintos medios de comunicación, también se le inhabilitó al ejercicio de funciones públicas por el mismo tiempo, una vez cumpla la pena principal.
 
“Chollywoodenses se pronuncian”
 
Luego de la audiencia, varios famosos criollos han levantado su voz de “repudio”. 
 
Gaby Gnazzo fue una de esas que en distintas publicaciones ha dejado claro su enojo e indignación. “10 años para el pedófilo Ed Grimaldo aquí esta en toda su gloria! en camino a la cárcel!”. A esa publicación le agregó una imagen en la que se ve al fotógrafo esposado. 
 
Otro de sus mensajes fue, “ni lo busquen en Twitter porque ya eliminó su cuenta...”. 
 
Leer también: Alex Medela está dejando sus debilidades a un lado
 
'Jamás se me pasó por la cabeza que era capaz'

 

Por otro lado,  Franklyn Robinson quien hace meses promueve la campaña “No más violadores” no se resistió a comentar. “Señores cuiden a sus hijos hasta de sus tíos, por más que lo quieran. Yo al Sr. Eduardo Grimaldo lo conozco desde hace años y miren que por mi cabeza jamás pasó que él era capaz de abusar de su sobrina. Esto nos demuestra, que hay que pelar el ojo con todo el mundo y más con los familiares cercanos. #NoMasVioladoresLibres”. 
 
La publicación de Robinson recibió muchos comentarios, entre esos los de varias caras conocidas, como Ingrid De Ycaza: “@frankchollywood, Ah, pero son los 'gays' los que están destruyendo a LA FAMILIA... De verdad que el mundo está al revés. Vamos a ver cuántos marchan por los niños violados”.
 
Carolina Dementiev  escribió: “¡qué asco de ser humano!
 
'Esa gente NO DEBERÍA ser perdonada jamás'

 

Gisela Tuñón también se pronunció. “Reconoció el delito y hasta negoció su pena, aceptando 10 años de cárcel, muy poco a mí parecer. Si una mujer abusada queda marcada para siempre, solo ruego a Dios que una niña tan pequeña sí pueda recuperarse y vivir en paz... lo primero que pierdes con una violación”. 
 
Otro de sus mensajes fue: “triste...más que triste. Devastador. Los peores monstruos son imposibles de reconocer a simple vista. Padres sobreprotectores? Pues el mundo ya no nos deja otra opción. #QueLoPerdoneDios”. 
 
No dejes de leer