La historia mostrada en el primer avanza relata que Dora se quedará junto a sus primos –entre los cuales estará Diego (Jeffrey Wahlberg)-.
Foto de la cinta de Dora, la exploradora.
Foto de la cinta de Dora, la exploradora.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 24 de marzo de 2019 01:00 PM

¿Alguna vez pensaron ver a Dora y sus amigos en live action?  Sin duda una cinta que dará de que hablar este 2019 es Dora. Sí, Dora, la exploradora.

 
Ver más: Conoces los peligros de las piscinas de bolas para niños  

 

La historia mostrada en el primer avanza relata que Dora se quedará junto a sus primos –entre los cuales estará Diego (Jeffrey Wahlberg)-, pero durante una excursión a un museo serán trasladados para resolver el misterio de la antigua civilización Inca y rescatar a sus padres.

 

El trailer muestra escenas de acción 

 

“Dora y la ciudad perdida” es la película que adapta con personajes de carne y hueso la serie animada “Dora, la exploradora”. 

 

La cinta está protagonizada por Isabela Moner (Dora), Eva Longoria (Elena), Temuera Morrison (Powell), Jeffrey Wahlberg (Diego), Benicio Del Toro (Zorro), Eugenio Derbez (Alejandro Gutiérrez). Se unen Michael Peña (Padre de Dora), Pia Miller (Madre de Diego), Q’orianka Kilcher (Princesa), Adriana Barraza (Abuela) y Madeleine Madden (Sammy).}

 
Ver más: ¡Wao! En Tokio 2020 los robots atenderán a los atletas olímpicos y a turistas 

 

El avance se compartió durante los Kids Choice Awards  y llegará a la pantalla grande en agosto del 2019.

No dejes de leer