La diputada destacó que el papel de "Villanas" manda un mensaje alto y claro para las mujeres.
Zulay Rodríguez
Zulay Rodríguez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 14 de febrero de 2018 07:00 PM

¿Recuerdan que la diputada del PRD Zulay Rodríguez se unió al elenco de la apuesta teatral "Villanas"? Bueno, hablamos con ella y nos contó porqué decidió aceptar su primer papel en una obra de teatro. ¡Mira!

"Me gustó que me invitaran porque considero importante promover las artes, la cultura y el deporte. Hay que llamar la atención del Gobierno para que no solo preste más atención en los talentos artísticos nacionales", dijo.

La diputada destacó que el papel de "Villanas" manda un mensaje alto y claro para las mujeres. Que no se dejen etiquetar o caigan en estereotipos de que las buenas son las calladas, sumisas y silenciosas. ¡Humm!

Zulay sigue demostrando que es una mujer poderosa

"Las villanas son mujeres fuertes, con carácter, con personalidad propia, que toman sus propias decisiones, que no les da temor ni miedo aceptar retos", explicó Rodríguez. ¡Más bien!

Fasal Ferrabone, director de "Villanas", nos contó que ser influenciadora y llamar a ese empoderamiento femenino fue uno de los requisitos más importantes para escoger cada personaje. "Ella es una mujer preparada, decidida, ella hará una participación especial en la obra. Ella acompañará a las villanas", dijo Fasal.

También puedes leer: ¿Por qué se celebra el 14 de febrero el Día de San Valentín?

Fasal Ferrabone, director de "Villanas", nos contó que ser influenciadora y llamar a ese empoderamiento femenino fue uno de los requisitos más importantes para escoger cada personaje.

Anteriormente han sido villanas: Kathy Sandoval, Demphra, Iris de Arco, Yudi Meana, Nadege herrera, yamilka pitre, vanessa calviño, otras más que son mujeres fuertes, mujeres que tienen empatía con mujeres.

 

Las representantes de Panamá de tenis que dejarán el nombre de Panamá en alto en la Junior Fed Cup.

Una publicación compartida de Zulay Rodriguez Lu (@zulayrodriguezlu) el

No dejes de leer