Un juez falló que no había una razón válida para presentar el caso en Connecticut y ordenó que se transfiera a un tribunal federal de Los Ángeles.
Papeles de Panamá.
Gary Oldman, Antonio Banderas y Meryl Streep son los actores de la película. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
AP -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 18 de octubre de 2019 03:15 PM

Netflix lanzó una película basada en los llamados “Papeles de Panamá” pese a un intento de dos abogados de detener el estreno en el servicio de streaming. 


"The Laundromat", protagonizada por Gary Oldman, Antonio Banderas y Meryl Streep, debutó el viernes en Netflix tras un estreno limitado en salas de cine.


Dos abogados panameños, Jürgen Mossack y Ramón Fonseca, demandaron a Netflix en una corte federal en Connecticut esta semana, argumentando que la cinta los difamaba y que podría influenciar casos penales en su contra. Netflix le pidió a un juez que desestimara la demanda pero no abordó los alegatos.

Leer también: Eennie Waller 'Teta pa' los manes' dice que la quieren matar y está cansada

 

Más de 11 millones de documentos

Los Papeles de Panamá fueron más de 11 millones de documentos que se filtraron de dos bufetes de abogados y que revelaron cómo los ricos esconden su dinero.


Un juez falló que no había una razón válida para presentar el caso en Connecticut y ordenó que se transfiera a un tribunal federal de distrito en el área de Los Ángeles.

Leer también: Kylie Jenner y Travis Scott pasaron el fin de semana juntos
No dejes de leer