"La Fantástica" está bajo la dirección de la colombiana Alena Wohlwend. Se graba en Cartagena, santa Marta y proximamente en Panamá.
Laura De Sanctis.
Laura estuvo ayer en Panamá. Hoy regresó a Colombia. Foto: Cortesía.
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Domingo 19 de agosto de 2018 10:00 AM

Laura De Sanctis sigue sorprendiendo con sus buenas noticias de su crecimiento profesional. 

Como algunos sabrán, desde hace meses viaja constantemente a Colombia a tomar cursos de actuación para destacarse internacionalmente.

Esos cursos ya están rindiendo frutos, pues la Señorita Panamá 2017  ya participa de una producción cinematográfica. ¿Quééé?

Sí, querida audiencia, la esbelta panameña participa en la grabación de la película “La Fantástica” de la cineasta colombiana radiacada en Suiza, Alena Wohlwend. Grabaciones que por el momento se realizan en Santa Marta y Cartagena en Colombia y a finales de agosto y principio de septiembre estarán en Panamá para grabar otras escenas.

Leer también: Richie Olivella está optimista y con fe...le realizan segunda biopsia en un año

El protagonista es Jair Romero

Según el relacionista de Laura, Gui Rodríguez,  por el momento se tiene estipulado grabar en el Casco Antiguo, El Chorrillo y Barraza.

La película trata de una mujer afrosdescendiente que pasa por calamidades, pero es fuerte aguerrida  y su vida se entrelaza con la de un boxeador de épocas pasadas. Para darle más “color” a la historia ese pugilista está sumergido en la drogadicción. Ese papel lo realiza el colombiano Jair Romero.

Leer también: Solaris Barba presentará en Miss World un proyecto para ayudar a niños albinos

La panameña también tendrá un papel importante, será la antagónica que se enamora del protagonista. 

 

También la verán en festivales de cine

“Laura está grabando desde la semana pasada en Santa Marta, vino ayer a Panamá, y hoy  regresó a Colombia a grabar otras escenas”, agregó Rodríguez.

Se tiene planeado que esta cinta cinematográfica además de ser vista en las salas de cine de Panamá, Colombia y Suiza, se proyecte en otros países latinos, y en diferentes festivales de cine como el de San Sebastián en España, y el de Berlín en Alemania.

No dejes de leer