Otra de las grandes de la música estará en Panamá. Hoy la italiana Laura Pausini anunció que su próxima gira internacional a la que denominó: Similares US and Latam tour 2016, pasará por por Estados Unidos, Puerto Rico, México, Canadá y Latinoamérica. Pero antes de que llegue a América, tendrá varias presentaciones en Italia.
En el comunicado, la cantante reveló que se presentará en suelo panameño el 23 de agosto en el antiguo Figali Convention Center. ¡Qué bien!
En esta nueva gira, ella interpretará los temas de su nueva producción Similares, entre esos: El lado derecho del corazón, En la puerta de al lado y el actual sencillo Enamorada, así como su repertorio de éxitos como: Amores Extraños, Víveme, Entre tú y mil mares, La soledad, Se fue e Inolvidable y muchos otros.
Luego de terminar su gira por América, se presentará por varios países de Europa. Los boletos de entrada comienzan a venderse mañana. Más información en las redes sociales de la artista.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí