Una supuesta empresa que mantiene anuncios en Facebook utilizó la imagen del presentador de TV y de su padre. ¡Robin nos habló de abogados y todo!
Roberto Durán y Robin Durán.
Roberto Durán y Robin Durán.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 17 de abril de 2019 06:00 AM

¿Les ha pasado que cuando acceden a su cuenta personal de Facebook - a revisar el muro - les sale un anuncio con historias impresionantes que tienen que ver con dinero y rostros del espectáculo panameño? Bueno, quiero que sepan que esto ya tiene a Robin Durán, el hijo de la leyenda del boxeo, al borde. ¡Chuzo!

Lee también: Marc Anthony primer latino en ser reconocido por el antiguo club de Harvard

Hace unos días hicimos la prueba y nos salió un anuncio con la cara de Roberto "Manos de Piedra" Durán que dice lo siguiente: "Esta leyenda del boxeo nos muestra cómo es que salió de su bancarrota y cómo se volvió súper rico otra vez". ¡OMG! Pero eso no es todo, porque también aseguran: "Durán se recupera de su bancarrota. Nadie debe perderse esta oportunidad". ¡Ay, Dios mío!

Mira también: Cinco celebridades que han probado suerte como 'youtubers'

Aunque muchas personas ya saben que se trata de un "fake news", unas cuantas personas se comen el cuento y caen en este tipo de estafas. ¡Ay, madre!

Hablamos con Robin Durán, presentador de Calle 7 Panamá, y nos comentó que a él le hicieron un anuncio igual. ¿Cómo? Sí, su título era: "Millonario en un mes con solo 110 dólares en el bolsillo". ¡Wao!

"Mira eso, me llamo Juan Díaz y recojo basura con solo 10 palos en el bolsillo", explicó el hijo de Durán.

El famoso explicó que aún no pueden rastrear el IP ni nada y que lo que más le preocupa es que la gente sigue cayendo. "Me han escrito para preguntarme cómo hice y otras personas para advertirme de la estafa", comentó.

"Hola Robin, ¿cómo estás? Quería consultarte algo, ¿esto que sale de tu papá es cierto? Es que Jaime anda apurado a meterse en eso"... Este es uno de los tantos mensajes que ha recibido el presentador de TV. ¡Fuerte!

 

Ya saben quién es

Según Robin, la empresa que está detrás de todo esto es Bitcoin, pues ya averiguaron con todo y abogados, porque no puede permitir que sigan usando su imagen y la de su padre para crear noticias falsas.

"Ey, bro, ¿cómo estás? Chequea esto, yo no creo que tu papá esté en esto", reza otro de los mensajes que le han enviado.

No dejes de leer