Según Maricely González, la persona que está detrás de esta cuenta quiere seguir a sus amigos, vecinos, familia, gente de su trabajo. ¡Uff!
Robin Durán y Maricely González.
Robin Durán y Maricely González.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 28 de diciembre de 2018 06:00 AM

¡Qué raro! Maricely González está un tanto preocupada porque en Instagram ronda llamada @maricelyyrobin, que quiere seguir a todo el mundo, incluyendo sus amigos y familiares más cercanos. ¿Qué?

Lee también: Madrastra de Lindsay Lohan a la chirola por agredir a chofer de un autobús

Bueno, la ex-"miss" nos contó que es mejor prevenir que lamentar, por lo que anunció a sus más allegados (que tiene en Instagram) que la reporten, pues la cuenta quiere seguir hasta a sus compañeros de trabajo. ¡Que no son de la farándula!

Mira también: ¡Récord! 'All I Want for Christmas Is You' de Mariah Carey aún es cotizada

Para la señora de Durán es algo muy raro, tan raro que no puede ser un club de fans. "Si fuese eso, normal, pero le están pidiendo acceso a nuestros amigos en sus cuentas privadas", destacó.

González destacó que hay tanta gente loca que quien sabe puedan subir en las redes y se hacen pasar por ellos. ¡OMG! 

¡Ah! La cosa está tan grave que hasta a los clientes de Maricely le han enviado solicitud para seguirlos. ¡Dios mío!

La esposa de Robin Durán ya ha pensado que puede ser alguien que los conoce, pero no sabe con exactitud quién puede ser. ¡Santo Padre!

 

¡Luna de miel!

Por otro lado, muchos se han preguntado cuándo es que viene la luna de miel. Y pues déjenme decirles que ella nos contó hace unos días que será el otro año, cuando tenga más tiempo, esté libre de trabajo. ¡Opaa!

Aún no sabemos qué destino escogerá la pareja de recién casados.

No dejes de leer