fama -

¡Le dan calle al Maco! Chamaco tendrá que reportarse una vez al mes

Al cantante urbano se le imputaron cargos por el delito de Blanqueo de Capitales.

Redacción Fama

Rosalio Arrocha Mina, mejor conocido como Chamaco, asistió a una audiencia de garantía en la que se le imputaron cargos  por el supuesto delito Contra el Orden Económico en la modalidad de Blanqueo de Capitales, luego de que ayer, se le encontrara en posesión de 48,000 dólares que no pudo justificar.  Durante la audiencia se conoció que al dinero, que quedó decomisado, se le hizo la prueba de ioscan arrojando negativo para rastros de droga.  El cantante salió en libertad tras ser beneficiado con la medida cautelar de reporte periódico, que debe cumplir una vez al mes, mientras duren las investigaciones de este caso. 

La jueza de garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, Julieth Ubillús, fundamentó su decisión de imponer la medida cautelar tras el análisis de los argumentos presentados por las partes y por la existencia de riesgos procesales mínimos y por la naturaleza del delito.

Según informó la Policía, la aprehensión del cantante se dio como resultado de un recorrido preventivo en el área de la avenida 12 de octubre, en el corregimiento de Pueblo Nuevo, en la ciudad de Panamá, cuando unidades le pidieron que se detuviera para revisión, encontrándosele la cantidad de dinero en efectivo, por lo que fue conducido a las instancias correspondientes.   

Etiquetas
Más Noticias

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

Fama Carmen Quintero busca la corona de Miss Universe Panamá 2026, representa a Chiriquí Occidente

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país

El País Anuncian nuevo cierre del Puente de las Américas este sábado

El País Panamá registra reducción del 29% en casos de malaria; refuerzan medidas de prevención

El País Inauguran la restauración de la casa museo de Belisario Porras en Las Tablas

El País Minsa rechaza nominación al Huevo Rosa 2026 y defiende su gestión en prevención del VIH

El País Inauguran la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero con altas expectativas de asistencia

El País CARICATURA... 24 de abril de 2026

El País Portacontenedores y gas licuado de petróleo impulsan la demanda en el Canal de Panamá

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón