fama -

¡Le dan calle al Maco! Chamaco tendrá que reportarse una vez al mes

Al cantante urbano se le imputaron cargos por el delito de Blanqueo de Capitales.

Redacción Fama

Rosalio Arrocha Mina, mejor conocido como Chamaco, asistió a una audiencia de garantía en la que se le imputaron cargos  por el supuesto delito Contra el Orden Económico en la modalidad de Blanqueo de Capitales, luego de que ayer, se le encontrara en posesión de 48,000 dólares que no pudo justificar.  Durante la audiencia se conoció que al dinero, que quedó decomisado, se le hizo la prueba de ioscan arrojando negativo para rastros de droga.  El cantante salió en libertad tras ser beneficiado con la medida cautelar de reporte periódico, que debe cumplir una vez al mes, mientras duren las investigaciones de este caso. 

La jueza de garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, Julieth Ubillús, fundamentó su decisión de imponer la medida cautelar tras el análisis de los argumentos presentados por las partes y por la existencia de riesgos procesales mínimos y por la naturaleza del delito.

Según informó la Policía, la aprehensión del cantante se dio como resultado de un recorrido preventivo en el área de la avenida 12 de octubre, en el corregimiento de Pueblo Nuevo, en la ciudad de Panamá, cuando unidades le pidieron que se detuviera para revisión, encontrándosele la cantidad de dinero en efectivo, por lo que fue conducido a las instancias correspondientes.   

Etiquetas
Más Noticias

El País Asalto armado termina mal para delincuentes en Río Hato

Fama Yen Video habla sobre los retos personales detrás del 'Parking': presión, favoritismos y transparencia

El País Riña nocturna en Arraiján deja un muerto por heridas de arma blanca

Fama ¡Descansa en paz! Fallece el actor panameño Agustín Clément

Retenes policiales dividen opiniones en la provincia de Colón

Fama Rafael Amaya regresa como Aurelio Casillas en la décima temporada de 'El señor de los cielos'

El País Programa 'Un mejor semental' impulsa la ganadería en la provincia de Colón

El País Chepo será escenario de simulacro de incendio forestal con apoyo aéreo y terrestre

El País Auge del turismo dinamiza economía del país.  Pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Tocumen crece  9%

El País Olmedo Núñez narra meses de encierro y tortura tras ser acusado de espionaje en Venezuela

Mundo ¡Un moretón en la mano y muchas preguntas! Trump responde sobre su estado de salud

El País Mayín Correa: El privilegio de envejecer

El País Avanzan trabajos del Corredor del Caribe en la Costa Arriba de Colón

El País Brasil firmará un acuerdo de facilitación de inversiones con Panamá en la visita de Lula

El País Suspenden audiencia del caso Odebrecht por inasistencia de abogado defensor

El País Panameño detenido en Venezuela es liberado, anuncia el presidente de Panamá

El País Grilletes por escobas: Mujeres presas limpian un distrito de Panamá colapsado por la basura

El País Juez imputa cargos a cirujano por muerte de paciente tras laparotomía en 2021

Fama ¡La nostalgia se vuelve fiesta! Los Combos Nacionales regresan a lo grande

El País Orientan sobre la protección de los arrecifes en Portobelo