fama -

¡Le dan calle al Maco! Chamaco tendrá que reportarse una vez al mes

Al cantante urbano se le imputaron cargos por el delito de Blanqueo de Capitales.

Redacción Fama

Rosalio Arrocha Mina, mejor conocido como Chamaco, asistió a una audiencia de garantía en la que se le imputaron cargos  por el supuesto delito Contra el Orden Económico en la modalidad de Blanqueo de Capitales, luego de que ayer, se le encontrara en posesión de 48,000 dólares que no pudo justificar.  Durante la audiencia se conoció que al dinero, que quedó decomisado, se le hizo la prueba de ioscan arrojando negativo para rastros de droga.  El cantante salió en libertad tras ser beneficiado con la medida cautelar de reporte periódico, que debe cumplir una vez al mes, mientras duren las investigaciones de este caso. 

La jueza de garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, Julieth Ubillús, fundamentó su decisión de imponer la medida cautelar tras el análisis de los argumentos presentados por las partes y por la existencia de riesgos procesales mínimos y por la naturaleza del delito.

Según informó la Policía, la aprehensión del cantante se dio como resultado de un recorrido preventivo en el área de la avenida 12 de octubre, en el corregimiento de Pueblo Nuevo, en la ciudad de Panamá, cuando unidades le pidieron que se detuviera para revisión, encontrándosele la cantidad de dinero en efectivo, por lo que fue conducido a las instancias correspondientes.   

Etiquetas
Más Noticias

El País Violencia en Colón cobra la vida del hijo de Jr. Ranks

El País Nietos enfrentarán cargos por violencia doméstica contra su abuela en Panamá Oeste

Mundo Hallan accidentado y sin sobrevivientes el avión de Satena desaparecido en Colombia con 15 ocupantes

Fama Phil Collins y 'Tarzán': el recuerdo que marcó a Elmis Castillo y su amor por el cine

El País Arquidiócesis de Panamá anuncia evaluación profunda sobre su actuación en casos de abuso

Fama Tras años de polémicas, Ye publica carta de disculpa por antisemitismo

El País Testigo de la fiscalía descarta ilegalidad de donaciones de Odebrecht

El País Lula: 'Defender el Canal de Panamá es defender comercio basado en reglas multilaterales'

Mundo Avión de la compañía colombiana Satena con 15 personas desaparece en noreste del país

El País Presidentes visitan las nuevas esclusas del Canal de Panamá 

Fama Panamá se prepara para reír sin parar el 30 de abril

El País Condenan a nueve años de prisión a hombre por robo agravado a turista en Colón

El País Piñeros piden alternativas ante restricción de plaguicidas orgánicos

El País Presidente Mulino propone a homólogos latinoamericanos establecer bloque regional para afrontar retos ante un orden mundial emergente 

Deportes Panamá Championship de golf abre la gira latinoamericana del Korn Ferry Tour 2026

El País Representante de Cristóbal en Colón exige que contratistas de la ACP cumpla pago de impuestos

El País Chepo se prepara para el primer Festival Rafting Río Mamoní 2026

El País Policías jubilados protestan en Divisa por incumplimiento en el pago de prima de antigüedad

El País Petro propone en Panamá 'un pacto por la vida y la libertad en las Américas'