fama -

¡Le dio doble beso! La mujer que hizo bajar del escenario a Luis Miguel en Argentina

Rosa María Juana Martínez Suárez es el nombre de pila de la conductora que en junio de 2023 celebró sus 55 años en la pantalla televisiva. 

Redacción Fama

Luis Miguel arrasa en Argentina, en donde decidió iniciar la gira que lo trae de regreso por los escenarios y en donde recientemente protagonizó un momento único junto a una celebridad televisiva de ese país. En pleno show, decidió bajar para tener un gesto especial y pocas veces visto.

Se trata de Mirtha Legrand, una leyenda de la TV argentina con más de 50 años de trayectoria en la pantalla. Es un ícono y por esa razón el artista decidió bajar del escenario y sorprenderla en el Movistar Arena de una manera que seguramente no esperaba.

Marcela Tinayre, la hija de la estrella televisiva, habló en el programa Polémica en el bar, de la señal de América, sobre cómo fue ese momento: “Luis Miguel le dio doble beso a mamá y le dijo ‘para mí es un honor que usted esté acá’”. Por otra parte, reveló que fue el propio Sol de México quien la invitó al concierto: “Voy a contar un chusmerío familiar que nos va a divertir a todos. Mi mamá estaba invitada por Luis Miguel”.

Otro detalle que llamó la atención fue la revelación que hizo sobre el gesto de Luismi con su madre: “Fue emocionante porque sabemos que Luis Miguel es caballero, pero que no da besos. Tiene una gran admiración”. Así, aseguró que se trató de un gesto pocas veces visto en él. Y cerró: “Qué honor llegar a este punto de tu carrera y que Luis Miguel baje a tener este gesto”.

Rosa María Juana Martínez Suárez es el nombre de pila de la conductora que en junio de 2023 celebró sus 55 años en la pantalla televisiva. De todos modos, es conocida como Mirtha Legrand y algo que asombra es la imagen de frescura que sigue dando cada vez que aparece públicamente, siendo que tiene 96 años.

Etiquetas
Más Noticias

Relax Ropa negra impecable: cómo protegerla del sol, perfumes y lavados

Fama Yaneth Marín y Barceló hablan de volver al trabajo mientras continúa la ayuda al interior

El País Operación Credenciales 2.0 desarticula presunta red de venta de plazas y diplomas falsos

Fama ¿Por qué el ‘Fantasy Bra’ que usó Kylie Jenner es tan costoso?

Fama ¡Su casa se inundó! La Tinto niega querer aprovecharse de la tragedia para recibir ayuda

El País Ataque a tiros deja dos hombres heridos en Altos de Los Lagos

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero

Deportes ¡Panamá gana! Roberto González se lleva la segunda etapa y Gotzon Martín se corona campeón de la Clásica Chiriquí 2.2 UCI

El País Sismo golpea las vías de transporte: productores de arroz enfrentan dificultades para llevar sus cosechas a los molinos

El País Universidad de Panamá proyecta nueva sede académica en El Valle de Antón

El País Iglesia de Portobelo estrena cuatro campanas nuevas antes de la celebración del Cristo Negro

El País Despacho de la Primera Dama realiza reporte de 125 envíos de ayuda humanitaria tras sismo

El País Defensoría del Pueblo ordena cierre permanente de su oficina en Arraiján

Mundo Un sacerdote muere en Ecuador tras caerle una cruz en una misa transmitida en directo

El País Violencia en Colón deja tres muertos durante el fin de semana en Puerto Escondido y Cativá

El País Reconstrucción de viviendas afectadas por terremoto ya está en marcha

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria