fama -

¡Le dio doble beso! La mujer que hizo bajar del escenario a Luis Miguel en Argentina

Rosa María Juana Martínez Suárez es el nombre de pila de la conductora que en junio de 2023 celebró sus 55 años en la pantalla televisiva. 

Redacción Fama

Luis Miguel arrasa en Argentina, en donde decidió iniciar la gira que lo trae de regreso por los escenarios y en donde recientemente protagonizó un momento único junto a una celebridad televisiva de ese país. En pleno show, decidió bajar para tener un gesto especial y pocas veces visto.

Se trata de Mirtha Legrand, una leyenda de la TV argentina con más de 50 años de trayectoria en la pantalla. Es un ícono y por esa razón el artista decidió bajar del escenario y sorprenderla en el Movistar Arena de una manera que seguramente no esperaba.

Marcela Tinayre, la hija de la estrella televisiva, habló en el programa Polémica en el bar, de la señal de América, sobre cómo fue ese momento: “Luis Miguel le dio doble beso a mamá y le dijo ‘para mí es un honor que usted esté acá’”. Por otra parte, reveló que fue el propio Sol de México quien la invitó al concierto: “Voy a contar un chusmerío familiar que nos va a divertir a todos. Mi mamá estaba invitada por Luis Miguel”.

Otro detalle que llamó la atención fue la revelación que hizo sobre el gesto de Luismi con su madre: “Fue emocionante porque sabemos que Luis Miguel es caballero, pero que no da besos. Tiene una gran admiración”. Así, aseguró que se trató de un gesto pocas veces visto en él. Y cerró: “Qué honor llegar a este punto de tu carrera y que Luis Miguel baje a tener este gesto”.

Rosa María Juana Martínez Suárez es el nombre de pila de la conductora que en junio de 2023 celebró sus 55 años en la pantalla televisiva. De todos modos, es conocida como Mirtha Legrand y algo que asombra es la imagen de frescura que sigue dando cada vez que aparece públicamente, siendo que tiene 96 años.

Etiquetas
Más Noticias

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Fama Wisxo abandona por segunda vez el 'Parking de Yen Video'

Fama Kendall Jenner asegura que no tiene cirugías faciales, solo tratamientos 

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964

El País ¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón