fama -

¡Le dio doble beso! La mujer que hizo bajar del escenario a Luis Miguel en Argentina

Rosa María Juana Martínez Suárez es el nombre de pila de la conductora que en junio de 2023 celebró sus 55 años en la pantalla televisiva. 

Redacción Fama

Luis Miguel arrasa en Argentina, en donde decidió iniciar la gira que lo trae de regreso por los escenarios y en donde recientemente protagonizó un momento único junto a una celebridad televisiva de ese país. En pleno show, decidió bajar para tener un gesto especial y pocas veces visto.

Se trata de Mirtha Legrand, una leyenda de la TV argentina con más de 50 años de trayectoria en la pantalla. Es un ícono y por esa razón el artista decidió bajar del escenario y sorprenderla en el Movistar Arena de una manera que seguramente no esperaba.

Marcela Tinayre, la hija de la estrella televisiva, habló en el programa Polémica en el bar, de la señal de América, sobre cómo fue ese momento: “Luis Miguel le dio doble beso a mamá y le dijo ‘para mí es un honor que usted esté acá’”. Por otra parte, reveló que fue el propio Sol de México quien la invitó al concierto: “Voy a contar un chusmerío familiar que nos va a divertir a todos. Mi mamá estaba invitada por Luis Miguel”.

Otro detalle que llamó la atención fue la revelación que hizo sobre el gesto de Luismi con su madre: “Fue emocionante porque sabemos que Luis Miguel es caballero, pero que no da besos. Tiene una gran admiración”. Así, aseguró que se trató de un gesto pocas veces visto en él. Y cerró: “Qué honor llegar a este punto de tu carrera y que Luis Miguel baje a tener este gesto”.

Rosa María Juana Martínez Suárez es el nombre de pila de la conductora que en junio de 2023 celebró sus 55 años en la pantalla televisiva. De todos modos, es conocida como Mirtha Legrand y algo que asombra es la imagen de frescura que sigue dando cada vez que aparece públicamente, siendo que tiene 96 años.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

Fama Joseline Pinto derrocha glow y ternura en su embarazo

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

Fama Rawayana pospone concierto en Panamá en solidaridad con Venezuela

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera

El País Todo listo en la Universidad de Panamá para las elecciones del 1 de julio, confirma el OEU

El País Rescatan una boa y un perezoso en dos comunidades de Colón

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial