fama -

¡Le dio doble beso! La mujer que hizo bajar del escenario a Luis Miguel en Argentina

Rosa María Juana Martínez Suárez es el nombre de pila de la conductora que en junio de 2023 celebró sus 55 años en la pantalla televisiva. 

Redacción Fama

Luis Miguel arrasa en Argentina, en donde decidió iniciar la gira que lo trae de regreso por los escenarios y en donde recientemente protagonizó un momento único junto a una celebridad televisiva de ese país. En pleno show, decidió bajar para tener un gesto especial y pocas veces visto.

Se trata de Mirtha Legrand, una leyenda de la TV argentina con más de 50 años de trayectoria en la pantalla. Es un ícono y por esa razón el artista decidió bajar del escenario y sorprenderla en el Movistar Arena de una manera que seguramente no esperaba.

Marcela Tinayre, la hija de la estrella televisiva, habló en el programa Polémica en el bar, de la señal de América, sobre cómo fue ese momento: “Luis Miguel le dio doble beso a mamá y le dijo ‘para mí es un honor que usted esté acá’”. Por otra parte, reveló que fue el propio Sol de México quien la invitó al concierto: “Voy a contar un chusmerío familiar que nos va a divertir a todos. Mi mamá estaba invitada por Luis Miguel”.

Otro detalle que llamó la atención fue la revelación que hizo sobre el gesto de Luismi con su madre: “Fue emocionante porque sabemos que Luis Miguel es caballero, pero que no da besos. Tiene una gran admiración”. Así, aseguró que se trató de un gesto pocas veces visto en él. Y cerró: “Qué honor llegar a este punto de tu carrera y que Luis Miguel baje a tener este gesto”.

Rosa María Juana Martínez Suárez es el nombre de pila de la conductora que en junio de 2023 celebró sus 55 años en la pantalla televisiva. De todos modos, es conocida como Mirtha Legrand y algo que asombra es la imagen de frescura que sigue dando cada vez que aparece públicamente, siendo que tiene 96 años.

Etiquetas
Más Noticias

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

Fama Figuras panameñas se suman al 'trend' que revive el 2016 y desata la nostalgia en redes

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Fama ¡Aquí ya reina la paz! Rony Vargas le pide disculpas a Rikiplops

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

Fama Lesión en el pie deja a Domil Leira con pocas opciones para correr

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983

El País Santa Fe se alista para recibir a cientos de visitantes en su XLII Feria Agropecuaria y Cultural

El País Agricultor muere atropellado en la vía nacional hacia Soná; primera víctima fatal en Veraguas  

Relax Chris Pratt enfrenta un juicio mortal controlado por inteligencia artificial en 'Sin Piedad'

El País Concejales de Arraiján otorgan exoneración a la ACP

El País Junta del Carnaval y comparsas se activan para el Carnaval Alegoría 2026 en Colón

El País Golpe a red de extorsionadores: 16 aprehendidos por delitos de extorsión

El País Mulino asegura que la intervención en San Miguelito no es un 'concurso de egos'

El País Se entrega un miembro de la pandilla LBI: mantenía recompensa de 2 mil dólares

El País Promoverán la logística y los puertos de Panamá en el Foro de Davos

El País Tocumen cierra 2025 con récord de pasajeros y el aeropuerto mediano más puntual del planeta

El País Panamá a favor del diálogo que frene crisis en Irán, donde una 'barbaridad de gente' muere

El País Panamá ha pedido como un 'país amigo' de EE.UU. la exención de visado a panameños