fama -

¡Le dio doble beso! La mujer que hizo bajar del escenario a Luis Miguel en Argentina

Rosa María Juana Martínez Suárez es el nombre de pila de la conductora que en junio de 2023 celebró sus 55 años en la pantalla televisiva. 

Redacción Fama

Luis Miguel arrasa en Argentina, en donde decidió iniciar la gira que lo trae de regreso por los escenarios y en donde recientemente protagonizó un momento único junto a una celebridad televisiva de ese país. En pleno show, decidió bajar para tener un gesto especial y pocas veces visto.

Se trata de Mirtha Legrand, una leyenda de la TV argentina con más de 50 años de trayectoria en la pantalla. Es un ícono y por esa razón el artista decidió bajar del escenario y sorprenderla en el Movistar Arena de una manera que seguramente no esperaba.

Marcela Tinayre, la hija de la estrella televisiva, habló en el programa Polémica en el bar, de la señal de América, sobre cómo fue ese momento: “Luis Miguel le dio doble beso a mamá y le dijo ‘para mí es un honor que usted esté acá’”. Por otra parte, reveló que fue el propio Sol de México quien la invitó al concierto: “Voy a contar un chusmerío familiar que nos va a divertir a todos. Mi mamá estaba invitada por Luis Miguel”.

Otro detalle que llamó la atención fue la revelación que hizo sobre el gesto de Luismi con su madre: “Fue emocionante porque sabemos que Luis Miguel es caballero, pero que no da besos. Tiene una gran admiración”. Así, aseguró que se trató de un gesto pocas veces visto en él. Y cerró: “Qué honor llegar a este punto de tu carrera y que Luis Miguel baje a tener este gesto”.

Rosa María Juana Martínez Suárez es el nombre de pila de la conductora que en junio de 2023 celebró sus 55 años en la pantalla televisiva. De todos modos, es conocida como Mirtha Legrand y algo que asombra es la imagen de frescura que sigue dando cada vez que aparece públicamente, siendo que tiene 96 años.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy Kitzyel da el salto a la TV y se une a 'Tu Mañana'

Fama Aztinay y Mafe brillaron en el Picnic Fest con creaciones de Róyer Pérez

El País Concejales piden activar más casas de paz ante la demanda de atención por la población

Fama ¿Se cocina un romance? Karina Linnette se deja ver muy cercana con K4G

El País Acodeco sanciona con $15 mil a agente económico por publicidad engañosa sobre 'Panamá Snowland'

El País Cobre Panamá sigue potenciando negocios en todo el país a través de Cobre Emprende

El País Asesinan a hombre de 35 años en calle 11 de Colón

El País Panamá traslada sus condolencias a Colombia tras el accidente de un avión militar

Mundo Confirman al menos ocho muertos y 83 heridos en accidente de avión militar en Colombia

Fama BTS muestra sus dudas y tensiones en su nuevo documental ‘BTS The Return’

Mundo ¡Pospone ataques! Donald Trump asegura que hay puntos de acuerdo con Irán en medio del conflicto

Fama Céline Dion volverá a los escenarios este 2026

Fama Tiempo, The Beachers & Friends llega gratis al Anfiteatro del Parque Omar

Deportes Panamá asegura sus primeros cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

El País Asep anuncia licitación para operar telefonía celular en medio de denuncias de monopolio

Deportes El panameño Emanuel Ábrego, de girar carteles en la calle a la élite del sign spinning

El País Sinaproc emite aviso por aumento del riesgo de incendio en varias regiones del país

Fama Muere el dueño de OnlyFans a los 43 años

El País Dos menores de edad vinculados al homicidio ocurrido en La Verbena, Colón