A la presentadora la cuestionan constantemente por sus músculos.
Lleva meses entrenando su cuerpo. Foto: Instagram
Lleva meses entrenando su cuerpo. Foto: Instagram
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Viernes 31 de mayo de 2019 06:15 AM

Ay, señores, prepárense porque Joseline Pinto seguirá creciendo y creciendo en masa muscular.  Desde que la presentadora de Hecho en Panamá empezó con su transformación, ha recibido decenas y decenas de críticas y cuestionamientos sobre su cuerpo. ¡Que luce como hombre... no inventen!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Usted no sabe el desorden de emociones que me provoca su sonrisa ..

Una publicación compartida de   (@joselinepinto19) el

 

En reiteradas ocasiones le han dicho que está perdiendo su feminidad, a lo que responde con memes y hasta le causa gracia. Ella ya nos había mencionado que iba a continuar creciendo, y desde aquella vez,  ya ha ganado bastante músculo, sobre todo en sus piernas. Pese a todo ese éxito, no va ni por la mitad de lo que desea.

Mire: El Puma llegará a la pantalla chica en serie sobre su vida

Les surto que a través de sus historias de Instagram, la exguerrera anunció: "Todavia no soy la mitad de la persona que deseo ser, aún tengo que trabajar mucho en mí. Soy mi proyecto más importante". Ahora, no sabemos si se refiere a su cuerpo, o si está hablando de algo más espiritual. ¿Será?

Va por sus six pack

Sin embargo, todo apunta a que se refiere a su cuerpo, porque después de algunos minutos mostró cómo va su abdomen luego de tres semanas de dieta. "Así va el abdomen, voy por los cuadros". Está demás decir, que está tan plano, que sí, ya se le empieza a notar el "six pack".

La rutina de Joseline es bien disciplinada. Asiste con regularidad al gimnasio y cuida mucho su alimentación. Por allí se le ha visto entrenar junto a varias caritas conocidas como Alan Hernández y hasta se le ha visto con su ex Kevin Fernández. ¡Más bien!

No se pierda: Gloria Trevi sale de fiesta y cuenta verdades en 'Diosa de la noche'

Anteriormente, Joseline aseguró que su objetivo no son las competencias de fisiculturismo.

No dejes de leer