'Manos de Piedra' está indignado porque tras que va en primera clase por un problema en sus rodillas, tiene que ir arisco. Fue en un vuelo de United.
Roberto Durán
Roberto Durán
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 12 de diciembre de 2018 06:00 AM

"La vaina 'ta hat", como dice Japanese. Y el que está "enchu...o" es nada más y nada menos que Roberto "Manos de Piedra" Durán. ¿Y eso? Pues porque le hurtaron su maletín de mano en pleno vuelo de la aerolínea United. ¡Oye, pero los amigos de lo ajeno no perdonaron al excampeón mundial!

Lee también: Netflix anuncia una serie sobre la cantante Selena Quintanilla

Según el exboxeador de todos los tiempos, "uno paga dinero extra para poder ir cómodo en sus viajes, especialmente por mis problemas con las rodillas y la espalda y ahora ni en primera clase puede irse tranquilo. Tengo que ir arisco que no me vayan a robar", contó.

Mira también: Sebastián Yatra: 'Quiero acercarme cada vez más a Dios'

En su vuelo de Houston a la ciudad de México - en el día lunes - alguien cambió su maletín de mano y cuando le reclamó a los tripulantes de vuelo de United, solo le dijeron que lo sienten, que no es su responsabilidad. ¡Oye, pero que vaina!

"Voy y hago el reclamo en las oficinas de United en el aeropuerto y me dicen que toca esperar que quién se lo llevó lo devuelva. Hoy nos ponemos en contacto con United nuevamente para que nos actualicen con la situación y nos dicen que nadie devolvió nada", escribió Durán en su cuenta de Instagram.

Resulta que a Roberto Durán le dijeron que no pueden hacer nada por él. "Bueno pues, ya quedé yo jodido. ¡Qué barbaridad!", expresó.

 

¿Demanda?

Como era de esperarse, él recibió el apoyo de muchos seguidores alrededor del mundo, especialmente de panameños, pero también recibió comentarios de detractores que expresaron que porqué él viaja en primera clase.

Durán fue humilde en su respuesta. Destacó que lo hace porque es más cómodo para sus problemas en la rodilla y espalda.

En los comentarios también lo animaban a que le interponga una demanda a la aerolínea y hasta que le metira un derechazo a todo el personal de dicha empresa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Imagínense familia! Uno paga dinero extra para poder ir cómodo en sus viajes, especialmente por mis problemas con las rodillas y la espalda y ahora ni en primera clase puede irse tranquilo. Tengo que ir arisco que no me vayan a robar. En mi vuelo de Houston a la ciudad de México en el día de ayer, alguien cambió mi maletín de mano y cuando le reclamo a los tripulantes de viaje de @united solo me dicen que lo sienten que no es su responsabilidad. Voy y hago el reclamo en las oficinas de @united en el aeropuerto y me dicen que toca esperar que quién se lo llevó lo devuelva. Hoy nos ponemos en contacto con @united nuevamente para que nos actualicen con la situación y nos dicen que nadie devolvió nada. Que no pueden hacer nada por mi. Bueno pues, ya quedé yo jodido. Qué barbaridad!

Una publicación compartida de Roberto Durán (@robertoduranbox) el

No dejes de leer