fama -

¡Le llegó el Grammy número 8 a Roberto Delgado!

Ya tiene en casa el Grammy al Best Tropical Latin Album 2021, con Salsa Plus! junto a Rubén Blades.

Redacción día a día

Roberto Delgado y su Orquesta están que brincan en un pie, ya que le llegó su Grammy (americano) número ocho. ¡Más bien! 

Accede a nuestra web

Sí, el músico y productor panameño, quien trabaja desde hace varios años con Rubén Blades, recibió su gramófono esperado que se ganó  en la gala 2021 por Best Tropical Latin Album 2021 con Salsa Plus! junto a Rubén Blades.

Sacadito de la caja Roberto le tomó diversas fotografías, pues no aguantaba la emoción. "Que gran sorpresa y alegría recibir hoy en casa nuestro Grammy número ocho por Best Tropical Latin Album 2021 con Salsa Plus! junto a Rubén Blades. Gracias a The Academy of Recording Arts and Sciences por este reconocimiento", destacó.

Delgado siempre ha dicho que no hacen los discos con la mentalidad de querer alcanzar un Grammy o uno latino, sino que más bien hacen el trabajo para que el público lo goce y sea un legado de la buena música.

Es importante resaltar que el año pasado Rubén Blades recibió el homenaje a Persona del Año, pero por parte de los Latin Grammy, una gala que fue esperada por muchos panameños.

Etiquetas
Más Noticias

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

Fama Sech llevará el flow panameño a Stream Fighters 5

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

El País ¿Te toca trabajar en fiestas patrias? Esto deben pagarte en Panamá

Mundo Santiago Peña renuncia a la Presidencia de Paraguay en medio del escándalo de Ueno Bank

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia

El País IFARHU entregará tarjetas PUNCH en Los Andes Mall: estas son las fechas y requisitos para retirarlas

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose