fama -

¡Le llegó el Grammy número 8 a Roberto Delgado!

Ya tiene en casa el Grammy al Best Tropical Latin Album 2021, con Salsa Plus! junto a Rubén Blades.

Redacción día a día

Roberto Delgado y su Orquesta están que brincan en un pie, ya que le llegó su Grammy (americano) número ocho. ¡Más bien! 

Accede a nuestra web

Sí, el músico y productor panameño, quien trabaja desde hace varios años con Rubén Blades, recibió su gramófono esperado que se ganó  en la gala 2021 por Best Tropical Latin Album 2021 con Salsa Plus! junto a Rubén Blades.

Sacadito de la caja Roberto le tomó diversas fotografías, pues no aguantaba la emoción. "Que gran sorpresa y alegría recibir hoy en casa nuestro Grammy número ocho por Best Tropical Latin Album 2021 con Salsa Plus! junto a Rubén Blades. Gracias a The Academy of Recording Arts and Sciences por este reconocimiento", destacó.

Delgado siempre ha dicho que no hacen los discos con la mentalidad de querer alcanzar un Grammy o uno latino, sino que más bien hacen el trabajo para que el público lo goce y sea un legado de la buena música.

Es importante resaltar que el año pasado Rubén Blades recibió el homenaje a Persona del Año, pero por parte de los Latin Grammy, una gala que fue esperada por muchos panameños.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera