fama -

¡Le llegó el Grammy número 8 a Roberto Delgado!

Ya tiene en casa el Grammy al Best Tropical Latin Album 2021, con Salsa Plus! junto a Rubén Blades.

Redacción día a día

Roberto Delgado y su Orquesta están que brincan en un pie, ya que le llegó su Grammy (americano) número ocho. ¡Más bien! 

Accede a nuestra web

Sí, el músico y productor panameño, quien trabaja desde hace varios años con Rubén Blades, recibió su gramófono esperado que se ganó  en la gala 2021 por Best Tropical Latin Album 2021 con Salsa Plus! junto a Rubén Blades.

Sacadito de la caja Roberto le tomó diversas fotografías, pues no aguantaba la emoción. "Que gran sorpresa y alegría recibir hoy en casa nuestro Grammy número ocho por Best Tropical Latin Album 2021 con Salsa Plus! junto a Rubén Blades. Gracias a The Academy of Recording Arts and Sciences por este reconocimiento", destacó.

Delgado siempre ha dicho que no hacen los discos con la mentalidad de querer alcanzar un Grammy o uno latino, sino que más bien hacen el trabajo para que el público lo goce y sea un legado de la buena música.

Es importante resaltar que el año pasado Rubén Blades recibió el homenaje a Persona del Año, pero por parte de los Latin Grammy, una gala que fue esperada por muchos panameños.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

Deportes ¡Tras polémica situación en partido entre Alianza y Sporting! José Calderón queda suspendido provisionalmente por seis meses

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá