fama -

¡Le llegó el Grammy número 8 a Roberto Delgado!

Ya tiene en casa el Grammy al Best Tropical Latin Album 2021, con Salsa Plus! junto a Rubén Blades.

Redacción día a día

Roberto Delgado y su Orquesta están que brincan en un pie, ya que le llegó su Grammy (americano) número ocho. ¡Más bien! 

Accede a nuestra web

Sí, el músico y productor panameño, quien trabaja desde hace varios años con Rubén Blades, recibió su gramófono esperado que se ganó  en la gala 2021 por Best Tropical Latin Album 2021 con Salsa Plus! junto a Rubén Blades.

Sacadito de la caja Roberto le tomó diversas fotografías, pues no aguantaba la emoción. "Que gran sorpresa y alegría recibir hoy en casa nuestro Grammy número ocho por Best Tropical Latin Album 2021 con Salsa Plus! junto a Rubén Blades. Gracias a The Academy of Recording Arts and Sciences por este reconocimiento", destacó.

Delgado siempre ha dicho que no hacen los discos con la mentalidad de querer alcanzar un Grammy o uno latino, sino que más bien hacen el trabajo para que el público lo goce y sea un legado de la buena música.

Es importante resaltar que el año pasado Rubén Blades recibió el homenaje a Persona del Año, pero por parte de los Latin Grammy, una gala que fue esperada por muchos panameños.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tailandia congela los activos de la copropietaria de Miss Universo que sigue prófuga

Fama Rubén Blades, Luba Mason y Sultans of String se unen en versión navideña del clásico de John Lennon

El País Autoridades de Salud alertan sobre riesgos durante celebraciones de fin de año en Colón

Fama Ruby Solís vuelve a creer en el amor y presume su nuevo romance

El País Mingob aclara que no otorgó indultos y explica rebaja de penas publicada

Fama Panamá conquista al actor Jaime Camil en plena temporada navideña

El País Detención provisional por homicidio en Colón

El País Panamá registra una inflación del 0,02 % en noviembre

El País Incendio de vehículos en PH Vivendi no dejó heridos

El País Un muerto y dos heridos en tiroteo por la quema de basura en La Chorrera

El País Autoridades panameñas incautan 240 paquetes de presunta droga y detienen a siete personas

Mundo El papa lamenta la economía que trata 'al hombre como mercancía' en su primera misa del Gallo

El País Ocho países, entre ellos Panamá, felicitan a Asfura por su triunfo y desean una transición pacífica y ordenada

El País Emisoras califican de injustificado el alza en derecho de transmisión del béisbol nacional

El País ACODECO inicia verificación por presunta publicidad engañosa en evento Snowland Panamá

El País 484 personas privadas de libertad son candidatas para recibir rebaja de pena en los próximos días

Mundo Sancionan a oficial de Migración en Colombia por facilitar tráfico de migrantes hacia Panamá y Estados Unidos

El País Junta del Carnaval 'Alegoría 2026' de Colón aclara su estatus legal ante el Consejo Municipal de Colón

El País Incautan 916 paquetes de droga en una lacha interceptada en el Pacífico de Panamá