Artistas del maquillaje y del baile están posicionando el tema de Italian Somalí gracias al challenge en Instagram y Tik Tok.
Foto ilustrativa de FollieDollie junto a varios participantes del Challenge.
Foto ilustrativa de FollieDollie junto a varios participantes del Challenge.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 24 de enero de 2021 12:45 PM

Bien piquetosos. El #FollieFlowChallenge se posiciona rápidamente en redes sociales y es que tanto maquilladores como amantes del baile, están tirando sus mejores  trends al ritmo del tema de Italian Somali Ft. El Boy C. Pero sin duda la que no pasa desapercibida es la referencia a Follie Dollie. ¡Vaya, vaya!

La embajadora de la belleza Carla Elena, mejor conocida como Follie Dollie, juega un papel fundamental en el tema y es que es la musa o referencia de lo más top.

 

También puedes leer: Participantes de cursos virtuales del Inadeh recibirán certificados virtuales 

"Pero que buena estás tú, me encantas tú, ninguna como tú, tienes un flow hijue... como el de Follie Dollie... y yo fumando una hierba que patea como Kung fu...", resalta el coro del tema que desde su lanzamiento el 15 de enero en Youtube, ya tiene más de 150 mil reproducciones.

En la cuenta de Follie Dollie, se ha creado un concurso para los influencers o generadores de contenido, al challenge con más flow. 

 

Baiteo en el patio

Hace un par de días,  el Boza compartió una historia con varios emojis de risas, en la que aseguraba que: "No subo más preview, después me baitean lape. Hambre y sueño loco, sino subo nada les complico la tarea", haciendo la referencia a que se copiaron de un avance de un tema que el publicó hace varias semanas.

 

También puedes leer:  Multas superan los 24 mil dólares por no otorgar los descuentos a los jubilados 

 

A pesar de no dar una declaración de frente, Italian Somalí en un programa que compartió en sus story, al ser cuestionado por el tema, entre risas señaló que " ni a los internacionales le respondemos".

Lo que deja la puerta a interpretación. ¿Baiteo o pura coincidencia en la letra?

No dejes de leer