La artista está enfocada en su música, pronto viene su gira internacional.
Tiene 10 meses con su bailarín Musulini. Foto: Instagram
Tiene 10 meses con su bailarín Musulini. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @Sricord |
Lunes 17 de septiembre de 2018 08:30 AM

¡Ay, Santo Padre! Cómo está la gente que se mete en lo que no le importa. Primero, querían saber si Anyuri tiene problemas de celos en su relación, ahora la mandan a que se operel nariz. ¡Qué sofoco!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de LaCuchita,! (@anyurimusica) el

 

Muy bonita, pero ¿y la nariz?

Los seguidores o "hater" de la cantante, en repetidas ocasiones, le preguntan que cuándo se va a operar la nariz, pues alegan que sí, muy hermoso #cabellorizo  pero y lo demás. Bueno, Anyuri habló claro y dijo que si tiene ganas de entrar al quirófano a realizarse algunos retoques, pero no su nariz pues a su "pollo" le gusta su "ñatita".

"Sí me operaría, pero no la nariz, porque no les daré el gusto a esas personas. Si a mí me gusta que se jodan los demás. Mi nariz ñatita le gusta a Musulini", aseguró.

No se pierda: Eva Longoria viaja con su bebé a Australia para filmar 'Dora, the explorer'

Entonces, qué se haría. ¡'Las teticas'!

Par de miles

Es evidente que "La Cuchita" está pasando por un buen momento, su carrera va viento en popa, tanto así que está sumando.  Muy pronto la reguesera se va para Estados Unidos  a una gira, y así su música se está  conociendo en diferentes países.

Ahora, El Boza canta que tiene un buen par de miles en su cuenta y ella: "Para eso vamos, lo primordial de todo es ahorrar.... no te voy a decir que como Boza  pero ja, ja, ja, vamos para allá", mencionó.

Mire:  La actriz Eileen Moreno recibió golpiza por su pareja e inició campaña

 

La cantante estrenará su sencillo "Soltera".

No dejes de leer