fama -

Le piden a Laura Castro que no meta a Dios en asuntos banales

Apenas tiene pocos días de operada

Selene Ricord

Oye, la gente no suelta a Laura Castro, pues a sus seguidores o "haters" les molesta hasta que meta a Dios en asuntos banales. ¡Ujum!

Ahora que está en Colombia y que pasó por el quirófano y se hizo los senos, la lipoescultura y la bichectomía, le han hasta cuestionado que por qué mete a Dios en su recuperación, si ella así lo decidió por sus "arrecheras". ¡Jesucristo!

La amiga de Yemil subió una historia y comentó: "Aquí vamos, recuperándome, poco a poco de la mano de Dios". Eso no le gustó a muchos, y le respondieron: "Dios te mandó al mundo como él quiso y tú desobedeciste, te debiste quedar en la movie"; "Por qué metes a Dios en eso, payasa"; "Dizque Dios, diga por sus arrecheras".

Laura aseguró que los pensamientos de otras personas no le afectan, ni le preocupan, pues así como la critican, también tiene su DM explotado de mensajes positivos y que ella mete a Dios por delante de todos sus procesos, sea cual sea.

En cuanto a eso de que para qué se operó, si se ve igualita, a través de uno de sus recurrentes "live" en Instagram, aseguró que no le interesa quedar como ninguna persona, que apenas tiene cinco días de operada y que sí siente que su cuerpo ha cambiado.

 

Mire: La novia de Boza sigue marcando territorio

 

Por ahí mismo aclaró que no se hizo la papada, sino la bichectomía, pues está segura de que a medida que baje de peso, la papada bajará.

Ahora, no piensen que ella regresa pronto, pues quiere quedarse un buen par de días por allá para recuperarse por completo. Además, en diciembre se gradúa allá en Colombia.

Durante estos días, también ha dejado claro que a ella solo le importa lo que piense su familia, lo demás no le roba la calma, ya que sabe que la gente siempre va a criticar y hablar lo que no saben.

Etiquetas
Más Noticias

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

Fama Boza revela la meta que tenía desde niño y que ya hizo realidad

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Fama ¡Ella no para! Zuleyka Humphrey va por su segunda carrera

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore

Mundo Trump veta a CNN, MS NOW y 'Politico' de la Casa Blanca y amenaza con ir por más medios

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua