fama -

Le piden a Laura Castro que no meta a Dios en asuntos banales

Apenas tiene pocos días de operada

Selene Ricord

Oye, la gente no suelta a Laura Castro, pues a sus seguidores o "haters" les molesta hasta que meta a Dios en asuntos banales. ¡Ujum!

Ahora que está en Colombia y que pasó por el quirófano y se hizo los senos, la lipoescultura y la bichectomía, le han hasta cuestionado que por qué mete a Dios en su recuperación, si ella así lo decidió por sus "arrecheras". ¡Jesucristo!

La amiga de Yemil subió una historia y comentó: "Aquí vamos, recuperándome, poco a poco de la mano de Dios". Eso no le gustó a muchos, y le respondieron: "Dios te mandó al mundo como él quiso y tú desobedeciste, te debiste quedar en la movie"; "Por qué metes a Dios en eso, payasa"; "Dizque Dios, diga por sus arrecheras".

Laura aseguró que los pensamientos de otras personas no le afectan, ni le preocupan, pues así como la critican, también tiene su DM explotado de mensajes positivos y que ella mete a Dios por delante de todos sus procesos, sea cual sea.

En cuanto a eso de que para qué se operó, si se ve igualita, a través de uno de sus recurrentes "live" en Instagram, aseguró que no le interesa quedar como ninguna persona, que apenas tiene cinco días de operada y que sí siente que su cuerpo ha cambiado.

 

Mire: La novia de Boza sigue marcando territorio

 

Por ahí mismo aclaró que no se hizo la papada, sino la bichectomía, pues está segura de que a medida que baje de peso, la papada bajará.

Ahora, no piensen que ella regresa pronto, pues quiere quedarse un buen par de días por allá para recuperarse por completo. Además, en diciembre se gradúa allá en Colombia.

Durante estos días, también ha dejado claro que a ella solo le importa lo que piense su familia, lo demás no le roba la calma, ya que sabe que la gente siempre va a criticar y hablar lo que no saben.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo