fama -

Le piden a Laura Castro que no meta a Dios en asuntos banales

Apenas tiene pocos días de operada

Selene Ricord

Oye, la gente no suelta a Laura Castro, pues a sus seguidores o "haters" les molesta hasta que meta a Dios en asuntos banales. ¡Ujum!

Ahora que está en Colombia y que pasó por el quirófano y se hizo los senos, la lipoescultura y la bichectomía, le han hasta cuestionado que por qué mete a Dios en su recuperación, si ella así lo decidió por sus "arrecheras". ¡Jesucristo!

La amiga de Yemil subió una historia y comentó: "Aquí vamos, recuperándome, poco a poco de la mano de Dios". Eso no le gustó a muchos, y le respondieron: "Dios te mandó al mundo como él quiso y tú desobedeciste, te debiste quedar en la movie"; "Por qué metes a Dios en eso, payasa"; "Dizque Dios, diga por sus arrecheras".

Laura aseguró que los pensamientos de otras personas no le afectan, ni le preocupan, pues así como la critican, también tiene su DM explotado de mensajes positivos y que ella mete a Dios por delante de todos sus procesos, sea cual sea.

En cuanto a eso de que para qué se operó, si se ve igualita, a través de uno de sus recurrentes "live" en Instagram, aseguró que no le interesa quedar como ninguna persona, que apenas tiene cinco días de operada y que sí siente que su cuerpo ha cambiado.

 

Mire: La novia de Boza sigue marcando territorio

 

Por ahí mismo aclaró que no se hizo la papada, sino la bichectomía, pues está segura de que a medida que baje de peso, la papada bajará.

Ahora, no piensen que ella regresa pronto, pues quiere quedarse un buen par de días por allá para recuperarse por completo. Además, en diciembre se gradúa allá en Colombia.

Durante estos días, también ha dejado claro que a ella solo le importa lo que piense su familia, lo demás no le roba la calma, ya que sabe que la gente siempre va a criticar y hablar lo que no saben.

Etiquetas
Más Noticias

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

El País Mulino ordena cierre de oficinas públicas por debut mundialista de Panamá

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

Deportes Panamá busca su primera victoria mundialista contra una Ghana sin Partey

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial