fama -

Le piden a Laura Castro que no meta a Dios en asuntos banales

Apenas tiene pocos días de operada

Selene Ricord

Oye, la gente no suelta a Laura Castro, pues a sus seguidores o "haters" les molesta hasta que meta a Dios en asuntos banales. ¡Ujum!

Ahora que está en Colombia y que pasó por el quirófano y se hizo los senos, la lipoescultura y la bichectomía, le han hasta cuestionado que por qué mete a Dios en su recuperación, si ella así lo decidió por sus "arrecheras". ¡Jesucristo!

La amiga de Yemil subió una historia y comentó: "Aquí vamos, recuperándome, poco a poco de la mano de Dios". Eso no le gustó a muchos, y le respondieron: "Dios te mandó al mundo como él quiso y tú desobedeciste, te debiste quedar en la movie"; "Por qué metes a Dios en eso, payasa"; "Dizque Dios, diga por sus arrecheras".

Laura aseguró que los pensamientos de otras personas no le afectan, ni le preocupan, pues así como la critican, también tiene su DM explotado de mensajes positivos y que ella mete a Dios por delante de todos sus procesos, sea cual sea.

En cuanto a eso de que para qué se operó, si se ve igualita, a través de uno de sus recurrentes "live" en Instagram, aseguró que no le interesa quedar como ninguna persona, que apenas tiene cinco días de operada y que sí siente que su cuerpo ha cambiado.

 

Mire: La novia de Boza sigue marcando territorio

 

Por ahí mismo aclaró que no se hizo la papada, sino la bichectomía, pues está segura de que a medida que baje de peso, la papada bajará.

Ahora, no piensen que ella regresa pronto, pues quiere quedarse un buen par de días por allá para recuperarse por completo. Además, en diciembre se gradúa allá en Colombia.

Durante estos días, también ha dejado claro que a ella solo le importa lo que piense su familia, lo demás no le roba la calma, ya que sabe que la gente siempre va a criticar y hablar lo que no saben.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los tránsitos por el Canal de Panamá crecen 5,2 % y los ingresos 17 % en nueve meses

Fama Madre de Carlienis revive el caso de la mona Karol y vuelve a pedir justicia

El País Confirman muerte de niña de 12 años por hantavirus en Coclé

Fama Así celebró Gwendolyn Stephenson el cumpleaños de Noel Schajris en Venecia

El País Recapturan a otro fugado de La Joyita; solo quedan siete prófugos

Fama Capitana llegó de paso… pero terminó robándose un lugar en la familia de Leribeth Solís

Mundo Maduro defenderá su inmunidad en noviembre para evitar ir a juicio en EE.UU. en 2027

El País Gasolina de 95, 91 y diésel aumentarán desde el 24 de julio

Fama Alofoke anuncia la creación de su propio partido político para las elecciones de 2028

Deportes Dos ex grandes ligas en la nómina de Panamá para torneo de béisbol de Santo Domingo 2026

El País Aprehenden a exrepresentante de Peñas Blancas por presunto delito contra la administración

Fama Rosalía pide perdón a Argentina: 'Ni leí lo que ponía'

El País Ganaderos de Azuero enfrentan una de las peores crisis por la falta de lluvias

El País Panamá mantiene una perspectiva optimista por la renovación del acuerdo marítimo con China

Fama Valentino Martin pide que dejen de compararlo con Ricky Martin

El País Ordenan retiro inmediato de dos protectores solares por contener ingrediente prohibido

Deportes La Selección Nacional de Ciclismo viaja a Santo Domingo 2026 con la delegación más grande de su historia

Mundo Asciende a 5.346 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela

El País Noche violenta en Colón deja tres heridos por arma de fuego

Deportes Panamá quiere recoger los primeros frutos de su cosecha en el deporte olímpico

El País Cae sexagenario por presunto abuso de una niña de tres años en Veraguas

El País Nicaragua critica a Panamá por retiro de su embajador tras anuncio de no más elecciones