Gaby y Patrick se casaron hace días. Ya son marido y mujer.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 11 de noviembre de 2020 12:00 AM

Actualícense porque los "nómadas" Gaby Garrido y Patrick Vollert se casaron hace solo unos días, y la naturaleza fue testigo de ese acontecimiento muy importante en sus vidas.

Por más que ambos subieron fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram y durante todo su noviazgo han subido instantáneas aún hay gente que se pregunta: ¿otro novio? ¡Santo!

Garrido subió una fotografía desde Isla Palenque en la que aparece besando a su señor esposo con el pie: "Que tengan un lindo día lleno de muchas sonrisas". Pero le preguntaron: "¿otro novio?". Gaby le contestó: "Esposo, y tenemos ya casi cuatro años".

Una de sus seguidoras le dijeron que la gente que escribe ese tipo de "cosas" no merece una explicación, pero la famosa le comentó: "pa' que se actualice mana jaja".

Ah, pero salió otra chica a decir: "es el esposo, esto no es Protagonistas de Nuestra Tele, en donde era la fácil de la casa y se besaba con todos... Actualízate".

La gente le recomendó seguir disfrutando de su luna de miel, a seguir celebrando ahora como esposos, sin hacerle caso a los comentarios.



Hace unos días Gaby Garrido y Patrick Vollert sellaron su amor con una boda civil en medio de una pandemia por COVID-19, pero aún hay gente que cree que ya la viajera tiene otro novio. ¿Cómo así? Y ella respondió.
No dejes de leer