fama -

Le quieren hacer la kenton a 'Locos al Poder', casi llega a 50 mil en taquilla

La película ha causado roncha entre algunos políticos del patio.

Selene Ricord

Elmis Castillo está bien orgulloso de su primera película "Locos al Poder" porque ha tenido buena respuesta y además ha causado ronchas entre algunos políticos.

Aún la cinta está cartelera, y ya casi ronda los 50 mil espectadores en taquilla y sumando. ¡Más bien!

Lo que no está tan bien es que la quieren sacar de cartelera. ¿Cómo así?

Se la quieren tumbar

El humorista ha dicho en varias ocasiones que le gustaría que todos los panameños la vieran, porque además de que se morirán de risa, tiene un buen mensaje que los hará reflexionar. Justamente ese mensaje es el que no he ha gustado, en lo absoluto, a spirantes a cargos públicos. ¡Imagínese!

Mire: 'El Chombo' y Roberto Delgado, los nuevos jurados de Vive la Música

A tal punto es el disgusto que él siente que en cualquier momento pueden hacerle "la kenton" y sacársela de cartelera.

Y aunque no pudo revelar a quién o a quiénes le incomoda su guion, mencionó: "es un candidato y su séquito de gente; lo que pasa es que ellos quieren que yo venda mi voz y mi voto y la película es amenazada por eso". ¡Whatttt!

Cómo así: "lo que pasa es que me dijeron, cuando le dije que no era mi estilo, me dijeron como que si en realidad estaba seguro de ese mensaje que estaba dando; que tuviese cuidado, que no escupa para arriba, que yo no sé quién va a quedar; que esa película tiene mensajes que no han sido analizados antes de ser lanzados y que ya ellos estaban hablando  para que eso se bajara, o sea, que puede ser la última semana, y esto me lo dijeron en mi cara después que yo dije que esa no era mi forma de trabajar y que yo no trabajo pautando con políticos".

No se pierda: Identifican al asesino del rapero Nipsey Hussle...tenían rencilla

Ahora, Elmis 'ta clarito que por alguna influencia de peso, podrían fácilmente sacar su película de los cines del patio.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá admite la influencia del crimen organizado en cárceles tras tiroteo entre pandillas

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Compensación por mayor envenenamiento con jarabe en Panamá es insuficiente, dicen víctimas

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas