fama -

Le quieren hacer la kenton a 'Locos al Poder', casi llega a 50 mil en taquilla

La película ha causado roncha entre algunos políticos del patio.

Selene Ricord

Elmis Castillo está bien orgulloso de su primera película "Locos al Poder" porque ha tenido buena respuesta y además ha causado ronchas entre algunos políticos.

Aún la cinta está cartelera, y ya casi ronda los 50 mil espectadores en taquilla y sumando. ¡Más bien!

Lo que no está tan bien es que la quieren sacar de cartelera. ¿Cómo así?

Se la quieren tumbar

El humorista ha dicho en varias ocasiones que le gustaría que todos los panameños la vieran, porque además de que se morirán de risa, tiene un buen mensaje que los hará reflexionar. Justamente ese mensaje es el que no he ha gustado, en lo absoluto, a spirantes a cargos públicos. ¡Imagínese!

Mire: 'El Chombo' y Roberto Delgado, los nuevos jurados de Vive la Música

A tal punto es el disgusto que él siente que en cualquier momento pueden hacerle "la kenton" y sacársela de cartelera.

Y aunque no pudo revelar a quién o a quiénes le incomoda su guion, mencionó: "es un candidato y su séquito de gente; lo que pasa es que ellos quieren que yo venda mi voz y mi voto y la película es amenazada por eso". ¡Whatttt!

Cómo así: "lo que pasa es que me dijeron, cuando le dije que no era mi estilo, me dijeron como que si en realidad estaba seguro de ese mensaje que estaba dando; que tuviese cuidado, que no escupa para arriba, que yo no sé quién va a quedar; que esa película tiene mensajes que no han sido analizados antes de ser lanzados y que ya ellos estaban hablando  para que eso se bajara, o sea, que puede ser la última semana, y esto me lo dijeron en mi cara después que yo dije que esa no era mi forma de trabajar y que yo no trabajo pautando con políticos".

No se pierda: Identifican al asesino del rapero Nipsey Hussle...tenían rencilla

Ahora, Elmis 'ta clarito que por alguna influencia de peso, podrían fácilmente sacar su película de los cines del patio.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama Con pollera y amor por Panamá, Gabriela González celebra el inicio del Mes de la Patria

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias