Leopoldo Mojica ya soltó su silla de ruedas y trabaja en su nueva fundación

03/9/18 - 08:00 AM / Fama

'No me dejo ni mier...' dice Leopoldo. Foto / Archivo.

¡Qué emoción! Les tenemos buenas noticias para todas esas personas que siempre están al pendiente del humorista Leopoldo Mojica, y es que desde hace dos semanas, esta dejó a un lado su silla de ruedas para caminar con muletas.

Ingresa a: Por hablar de más se le quemó a 'Jimpín' la relación que cocinaba Lucha con el dolor

Mojica dijo que ha dejado la silla de ruedas para usarla solo en su casa y que está caminando bastante con ayuda de las muletas. Las terapias han sido lentas, pero seguras, no pueden ser más rápidas y me duelen mucho las piernas, horrible. Estoy con medicamentos, expresó.

Las terapias de Leopoldo son todos los días. La terapia es montarte en esa mierda (las muletas) Ja, ja, ja.

Su fundación, a un paso de estar lista

Entre tantas buenas nuevas que tiene el comediante, está la de su nueva fundación denominada "Fundación para impedidos Leopoldo Mojica", la cual tiene como objetivo brindar ayuda a todas esas personas que han perdido alguna extremidad y tienen movilidad reducida.

Leer más: José Miguel Castro anuncia que vuelve 'Son Montuno' junto a Sergio Vigil

Mencionó que los documentos ya están en el Ministerio de Gobierno (Mingob) y está a la espera de que salga la resolución para empezar a recibir donaciones. Ahorita no puedo recibir nada, ya hay gente que me está tocando la puerta para solicitar ayuda. Lo principal será ayudar a personas con temas de prótesis, sillas de ruedas, con todo lo que se pueda, después de que haya la plata. Ya tengo gente que me dice que quiere ayudar y tengo gente que ya quiere su prótesis, destacó.

Mañana, el abogado de la entidad le comunicó que le estaría llamando para ver qué otros pasos hay que seguir, pero la fundación ya va bien adelantada.


Leopoldo Mojica tiene 60 años y desde que le amputaron una pierna a causa de la diabetes, él nunca ha desmayado, nunca ha perdido su sentido del humor y para todo el mundo tiene una gran sonrisa y hasta sigue jodiendo más que nunca.