fama -

¡Les gritaron cosas! Abdiel Núñez le ofrece disculpas a sus fanáticos en Chepo

Redacción Fama

Oye, Abdiel Núñez recurrió a sus historias de Instagram para ofrecerle disculpas a sus fanáticos en Chepo, y a la misma vez aclarar que ellos como artistas no pueden pasar por encima de la ley.

Sí, el cantante de Los Consentidos, aseguró que el baile que tuvieron el sábado en Chepo, se acabó a las dos de la mañana, lo que aparentemente le molestó a muchos de los que fueron.

Según lo que él dijo, les gritaron cosas, la gente se molestó, pero ellos no pudieron hacer nada al respecto, ya que se trató de un decreto alcaldicio, y ellos están conscientes de que como artistas no pueden pasar por encima de la ley.

"Gente molesta, gritándonos cosas, ey.... qué podemos hacer nosotros, si la ley es la ley; recuerden que hubieron acontecimientos en Chepo, la lamentable muerte del muchacho, y entonces por ende el alcalde toma medidas, pero ya no es culpa del artista. El artista estuvo allí desde las nueve de la noche; la cantadera se fue un poco tarde, pero empezamos desde las once de la noche... así que disculpas a toda mi gente de Chepo y gracias también por todo el apoyo", mencionó.

 

Mire: ¡Panamá en la casa! Tainy, Daddy Yankee, Feid y Sech lanzan 'La Baby' con todas estas invitadas de lujo

 

Ah, y en otro temita, vienen buenos momentos para Los Consentidos, pues el conjunto tiene bus nuevo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Residentes del distrito de David se beneficiarán con nueva Policlínica Especializada

Deportes 'Hemos crecido en la región' El mensaje de Thomas Christiansen a Panamá tras clasificar al Mundial 2026

El País Falsa negociación de vehículo deja un herido de bala en Panamá Oeste

Fama Dua Lipa abrirá su propia taquería durante su gira por México

El País Jornada de vacunación casa por casa ante casos de tos ferina

Fama Eddy Lover regresa al país y aclara que pago recibido fue una penalidad, no extorsión

El País Bugaba estrena su nuevo Hospital General tras años de espera

El País Hallan 1,162 paquetes de droga ocultos en un contenedor en terminal portuaria de Colón

El País Alcalde de Colón advierte afectaciones tras derogación de gerencias municipales

El País Lanzan concurso para diseñar 'El avión de la Sele' rumbo al Mundial 2026

El País Avanza proceso para restablecer agua apta para consumo humano en Llano de Piedra, Macaracas

Deportes El luchador Ángel Cortés le da el primer oro a Panamá en los XX Juegos Bolivarianos

El País Alcaldía de Arraiján responsabiliza a la ACP por retraso en inicio de vía forestal

El País Hospital Regional Dr. Nicolás A. Solano pone en marcha nueva modalidad de pago con tarjetas Visa y Clave

El País Explosión en Torres de Montserrat, un herido y más de 100 personas evacuadas

El País Traslado al nuevo Hospital Amador Guerrero se realizaría del 5 al 12 de diciembre

Mundo Sheinbaum pide a Fiscalía mexicana informar sobre investigación al dueño de Miss Universo

El País El presidente del Legislativo de Taiwán recibe a diputados de Panamá en polémica visita