fama -

¡Les gritaron cosas! Abdiel Núñez le ofrece disculpas a sus fanáticos en Chepo

Redacción Fama

Oye, Abdiel Núñez recurrió a sus historias de Instagram para ofrecerle disculpas a sus fanáticos en Chepo, y a la misma vez aclarar que ellos como artistas no pueden pasar por encima de la ley.

Sí, el cantante de Los Consentidos, aseguró que el baile que tuvieron el sábado en Chepo, se acabó a las dos de la mañana, lo que aparentemente le molestó a muchos de los que fueron.

Según lo que él dijo, les gritaron cosas, la gente se molestó, pero ellos no pudieron hacer nada al respecto, ya que se trató de un decreto alcaldicio, y ellos están conscientes de que como artistas no pueden pasar por encima de la ley.

"Gente molesta, gritándonos cosas, ey.... qué podemos hacer nosotros, si la ley es la ley; recuerden que hubieron acontecimientos en Chepo, la lamentable muerte del muchacho, y entonces por ende el alcalde toma medidas, pero ya no es culpa del artista. El artista estuvo allí desde las nueve de la noche; la cantadera se fue un poco tarde, pero empezamos desde las once de la noche... así que disculpas a toda mi gente de Chepo y gracias también por todo el apoyo", mencionó.

 

Mire: ¡Panamá en la casa! Tainy, Daddy Yankee, Feid y Sech lanzan 'La Baby' con todas estas invitadas de lujo

 

Ah, y en otro temita, vienen buenos momentos para Los Consentidos, pues el conjunto tiene bus nuevo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón suma 64 víctimas de violencia: asesinan a joven en Villa del Carmen

Fama La residencia musical de Bad Bunny revoluciona Puerto Rico

Fama Barranquilla celebra el cumpleaños de Sofía Vergara con una estatua monumental

El País Suspensión del servicio de agua este sábado y domingo por trabajos en la potabilizadora de Chilibre

El País Violencia doméstica cobra una nueva vida en Colón: padre muere al intentar salvar a su hija

Fama Confirman que Premios Juventud 2025 se realizarán en Panamá

El País Comité de Patrimonio Mundial inscribe la Ruta Colonial Transístmica de Panamá en la lista de Patrimonio Mundial

Mundo El presidente ecuatoriano plantea aplicar la castración química a violadores en Ecuador

El País Bomberos atienden 16,022 emergencias en lo que va del año; se prevé aumento en accidentes automovilísticos 

El País Ministro Ábrego y alcaldesa Hernández trazan ruta para reforzar la seguridad en San Miguelito

El País Lunes 14 de julio se reactivan las clases en todo el país, tras acuerdo entre Meduca y gremios docentes

El País Avanzan las investigaciones sobre la menor de edad ubicada en Ecuador

El País Autoridades reportan normalización progresiva tras fuerte temporal en la provincia de Los Santos

Fama Justin Bieber lanza SWAG, su séptimo disco

El País Fuerte crecida del río La Villa afectó planta potabilizadora de Chitré

El País Panamá sale de la lista gris de la Unión Europea y abre nuevas rutas para Tocumen

Deportes Panamá será sede de la 'Copa Conquistadores de los Mares' con más de 200 surfistas internacionales

El País Policía Nacional incauta 95 paquetes de presunta droga y nueve armas de fuego

El País Aprehenden a ciudadano que vendía carne de armadillo por las redes sociales