fama -

¡Les gritaron cosas! Abdiel Núñez le ofrece disculpas a sus fanáticos en Chepo

Redacción Fama

Oye, Abdiel Núñez recurrió a sus historias de Instagram para ofrecerle disculpas a sus fanáticos en Chepo, y a la misma vez aclarar que ellos como artistas no pueden pasar por encima de la ley.

Sí, el cantante de Los Consentidos, aseguró que el baile que tuvieron el sábado en Chepo, se acabó a las dos de la mañana, lo que aparentemente le molestó a muchos de los que fueron.

Según lo que él dijo, les gritaron cosas, la gente se molestó, pero ellos no pudieron hacer nada al respecto, ya que se trató de un decreto alcaldicio, y ellos están conscientes de que como artistas no pueden pasar por encima de la ley.

"Gente molesta, gritándonos cosas, ey.... qué podemos hacer nosotros, si la ley es la ley; recuerden que hubieron acontecimientos en Chepo, la lamentable muerte del muchacho, y entonces por ende el alcalde toma medidas, pero ya no es culpa del artista. El artista estuvo allí desde las nueve de la noche; la cantadera se fue un poco tarde, pero empezamos desde las once de la noche... así que disculpas a toda mi gente de Chepo y gracias también por todo el apoyo", mencionó.

 

Mire: ¡Panamá en la casa! Tainy, Daddy Yankee, Feid y Sech lanzan 'La Baby' con todas estas invitadas de lujo

 

Ah, y en otro temita, vienen buenos momentos para Los Consentidos, pues el conjunto tiene bus nuevo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

Fama La cantante mexicana Belinda encabeza la lista de los 50 más bellos de People en Español

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura del nuevo presidente colombiano

Deportes Panamá inicia una nueva etapa con Thomas Christiansen al frente en cuadrangular en Japón

El País Concluye juicio por el femicidio de Doris Franco; tribunal decidirá el futuro del acusado

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía