fama -

¡Les gritaron cosas! Abdiel Núñez le ofrece disculpas a sus fanáticos en Chepo

Redacción Fama

Oye, Abdiel Núñez recurrió a sus historias de Instagram para ofrecerle disculpas a sus fanáticos en Chepo, y a la misma vez aclarar que ellos como artistas no pueden pasar por encima de la ley.

Sí, el cantante de Los Consentidos, aseguró que el baile que tuvieron el sábado en Chepo, se acabó a las dos de la mañana, lo que aparentemente le molestó a muchos de los que fueron.

Según lo que él dijo, les gritaron cosas, la gente se molestó, pero ellos no pudieron hacer nada al respecto, ya que se trató de un decreto alcaldicio, y ellos están conscientes de que como artistas no pueden pasar por encima de la ley.

"Gente molesta, gritándonos cosas, ey.... qué podemos hacer nosotros, si la ley es la ley; recuerden que hubieron acontecimientos en Chepo, la lamentable muerte del muchacho, y entonces por ende el alcalde toma medidas, pero ya no es culpa del artista. El artista estuvo allí desde las nueve de la noche; la cantadera se fue un poco tarde, pero empezamos desde las once de la noche... así que disculpas a toda mi gente de Chepo y gracias también por todo el apoyo", mencionó.

 

Mire: ¡Panamá en la casa! Tainy, Daddy Yankee, Feid y Sech lanzan 'La Baby' con todas estas invitadas de lujo

 

Ah, y en otro temita, vienen buenos momentos para Los Consentidos, pues el conjunto tiene bus nuevo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí