fama -

¡Lío! Lana Del Rey pide una orden de alejamiento contra un acosador

La intérprete de 'Video Games' solicitó a las autoridades de Los Ángeles la protejan de Eric Everardo después de que, según ella, éste visitara su casa en al menos dos ocasiones este año.

Redacción día a día

Lana Del Rey ha obtenido una orden de alejamiento temporal contra un hombre que la ha acosado en los últimos meses e, incluso, le ha robado uno de sus automóviles.

Accede a nuestra web

La intérprete de 'Video Games' solicitó a las autoridades de Los Ángeles la protejan de Eric Everardo después de que, según ella, éste visitara su casa en al menos dos ocasiones este año.

Según los documentos obtenidos por TMZ, Lana dijo que el hombre apareció sin autorización por primera vez en su casa en el pasado mes de febrero, y se fue con un Jaguar, por el cual finalmente interpuso una denuncia.

La estrella de 37 años afirmó que Everardo regresó a su hogar a principios de este mes y dejó una bolsa en su puerta con una inquietante carta en la que le advertía que volvería a verla.

Lana también alegó que el hombre había enviado mensajes de texto a su hermana en varias ocasiones desde principios del año, aunque no tiene claro de dónde obtuvo su número.

La cantante estadounidense aseguró que no conoce al acosador y que teme por su seguridad y la de sus familiares.

Por ello, un juez ha ordenado recientemente a Everardo que se mantenga a una distancia mínima de 100 metros de Lana, así como de su hermano y de su hermana. Además le ha prohibido tener contacto con ellos de cualquier forma y fijó una fecha para una audiencia sobre el caso para el próximo mes.

Anteriormente, Lana había admitido que considera que la fama puede ser "peligrosa". "A veces siento que la fama puede ponerte en el ojo público, donde los buitres pueden atacarte. Es peligroso”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Fama 'La Tía del Pueblo' se convierte en la primera participante del reality 'Parking de Yen Video'

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

Fama Abdiel Núñez cuenta cómo tuvieron que quedarse 'quietecitos' en 'El Trébol' tras la victoria de Panamá 

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Estreno mundial en España de la película 'Papeles' sobre el caso Mossack-Fonseca de Panamá

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos

El País Autoridades afinan coordinación para garantizar un Carnaval de Colón 2026 seguro

El País Ministro Ábrego: 'Hoy no hay nadie en Sherman entrenando de nada'

Deportes Panamá se impone 3-2 a Guatemala y mantiene vivo su sueño mundialista

El País Mulino sanciona ley que permite que el perdón de la víctima elimine la pena en ciertos delitos menores

El País Secretaría del Ferrocarril inicia estudios de impacto ambiental del proyecto ferroviario de Panamá junto a WSP

Fama Raphael celebra seis décadas de música con el Latin Grammy a Persona del Año

El País Moody’s reafirma la calificación crediticia de Panamá como país de grado de inversión

Relax 'Toy Story 5' regresa con Buzz, Woody y una nueva amenaza llamada Lillypad

El País El cuerpo de una artesana fue hallado a pocos metros de la casa de sus familiares en San Carlos

El País Rescatan a jaguar tras ser atropellado en la autopista Panamá–Colón

El País Panamá alerta a Costa Rica por brote de tos ferina en área indígena cercana a la frontera

El País Preocupación por el aumento de riñas entre estudiantes de un colegio chorrerano

El País Panamá perdió miles de empleos y más de mil millones en compras locales tras cierre de la mina, advierte presidente de la CCIAP