En una reunión entre amigos, el que fuera villano de varias producciones televisivas habló de la participación de la actriz en 'Roma'.
Sergio Goyri ofende a Yalitza Aparicio.
Sergio Goyri ofende a Yalitza Aparicio.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 17 de febrero de 2019 06:00 AM

El actor Sergio Goyri fue grabado mientras ofendía a la protagonista de la cinta Roma,  Yalitza Aparicio, al llamarla "pinche india".

En una reunión entre amigos, el que fuera villano de varias producciones televisivas habló de la participación de la actriz oriunda de Oaxaca, en el filme de Alfonso Cuarón, en el cual interpreta a una servidumbre.

"Que metan a nominar a una pinche india que dice, 'sí señora, no señora', y que la metan a una terna a la mejor actriz del Óscar", se escucha decir a Goyri en una charla de sobremesa, presuntamente la noche del jueves 14 de febrero.

Lee también: Están creyendo en 'Vuelve' de Aurelio Tamayo y en la actuación de Rafe Lucado

El video lo captó la pareja del actor, la empresaria Lupita Arreola, quien hablando a la cámara dijo que estaba acompañada además por Isaura Espinoza, Raúl Reinoso, Gilberto y Verónica de Anda y Omar Goyri.

Mira también: Reguesero Yemil confiesa que siempre ha sido evangélico

En una intervención, Espinoza, también actriz, considera exagerada la nominación. "(A mí me parece exagerado) creo que están para premio pero no para mejor actriz, revelación, ni ella ni Marina (De Tavira)".

Pero Goyri volvió a la carga y aseguró que el único que merece el reconocimiento es el director Alfonso Cuarón.

En el video, los actores le piden a Lupita Arreola, pareja de Goyri, que no publique la grabación de poco más de 36 segundos.

El tema se volvió rápidamente "trending topic" en redes sociales por los fuertes comentarios hacia la actriz oaxaqueña que posiblemente se lleve la estatuilla el próximo 24 de febrero.

 

Ofreció disculpas

En su cuenta de Instagram, Goyri se dijo muy apenado por sus desacertados comentarios, por lo que ofreció una disculpa para Yalitza Apricio.

"Nunca hubo dolo por parte mía de ofender a nadie. Le pido una gran disculpa a Yalitza, quien se merece eso y más. Para mí es honor que un mexicano esté nominada al Óscar. Yo estaba comentando otro tipo de cosas y al calor de la discusión me salió eso, pero yo no tengo derecho de ofender a nadie. Y una disculpa muy grande a todos los que se sintieron ofendidos", explicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Asumiendo la Responsabilidad y pidiendo una disculpa pública ...

Una publicación compartida de Sergio Goyri (@sergio_goyri) el

No dejes de leer