fama -

Liz Baila: 'Yo antes era una 'Bichota', pero ahora soy una hija de Dios'

Ahora solo importa agradar a Dios. Liz contó que antes siempre buscaba "likes" y se preocupaba por dar de qué hablar.

Redacción día a día

¡La sierva se confesó! Liz Baila no se avergüenza del evangelio porque es poder de Dios, así mismo como dice una famosa canción cristiana. Liz Baila se siente agradecida, renovada y llena de paz en su vida desde que conoció a Cristo.

Accede a nuestra web

Ahora suele enviar mensajes motivadores a sus seguidores y se dedica a hablar de todo lo que agrada y no agrada a Dios. Destacó que antes se preocupaba por dar de qué hablar, tener muchos "likes" y muchos seguidores en sus redes sociales.

Además, siempre quería subir una foto más bonita que la otra, más sexy que la otra. ¿Recuerdan? "Yo antes era una 'Bichota', pero ahora soy una hija de Dios", comentó.

Ella no pensaba en lo que Dios quería y tenía planificado para su vida, considera que Dios así lo quiere para cada uno de nosotros, pero "el diablo te quiere distraída, te quiere en otras cosas que son vanas y efímeras...", comentó.

Liz también hizo énfasis en que hoy día la gente suele admirar a mujeres que se visten y se desvisten cuando quiera, con quien quiera y cuando quieran. "Hemos dejado de admirar a mujeres como nuestras madres, que han sido un ejemplos para nosotras. Esos son los ejemplos que se han perdido en la sociedad, porque tenemos a artistas que dicen: 'haz lo que quieras, vive como quieras', pero eso no es el propósito de Dios en la vida de una mujer...", explicó.

Invitó a sus seguidores a seguir el llamado, porque "la felicidad y la vida eterna solo la puedes conseguir en Él", indicó.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Michael Amir Murillo es nuevo jugador del Besiktas

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas

El País Juramentan a Jorge Aquiles Domínguez como presidente de la Asociación Cívica de Santeños residentes en San Miguelito

El País Accidente con equipo pesado paraliza la autopista Panamá–Colón

El País Carnaval de Capira está listo, espera más de 100 mil asistentes

El País Incautan en una área indígena del Caribe de Panamá 580 kilos de droga

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval

El País ¡Participaba en el 'Mundial del Barrio 2026'! Menor muere por atropello en Costa Abajo de Colón

El País Revocatoria contra Mayer Mizrachi fracasa

El País Ustupu será epicentro de la conmemoración de la Revolución Guna este 25 de febrero

El País Desde este viernes suben los precios de los combustibles

El País Mulino destaca inversión estatal de más de B/.11 mil millones en toma de posesión de la nueva directiva de CAPAC

El País Llamado a eliminar criaderos ante el avance del dengue

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'