fama -

Liz Baila: 'Yo antes era una 'Bichota', pero ahora soy una hija de Dios'

Ahora solo importa agradar a Dios. Liz contó que antes siempre buscaba "likes" y se preocupaba por dar de qué hablar.

Redacción día a día

¡La sierva se confesó! Liz Baila no se avergüenza del evangelio porque es poder de Dios, así mismo como dice una famosa canción cristiana. Liz Baila se siente agradecida, renovada y llena de paz en su vida desde que conoció a Cristo.

Accede a nuestra web

Ahora suele enviar mensajes motivadores a sus seguidores y se dedica a hablar de todo lo que agrada y no agrada a Dios. Destacó que antes se preocupaba por dar de qué hablar, tener muchos "likes" y muchos seguidores en sus redes sociales.

Además, siempre quería subir una foto más bonita que la otra, más sexy que la otra. ¿Recuerdan? "Yo antes era una 'Bichota', pero ahora soy una hija de Dios", comentó.

Ella no pensaba en lo que Dios quería y tenía planificado para su vida, considera que Dios así lo quiere para cada uno de nosotros, pero "el diablo te quiere distraída, te quiere en otras cosas que son vanas y efímeras...", comentó.

Liz también hizo énfasis en que hoy día la gente suele admirar a mujeres que se visten y se desvisten cuando quiera, con quien quiera y cuando quieran. "Hemos dejado de admirar a mujeres como nuestras madres, que han sido un ejemplos para nosotras. Esos son los ejemplos que se han perdido en la sociedad, porque tenemos a artistas que dicen: 'haz lo que quieras, vive como quieras', pero eso no es el propósito de Dios en la vida de una mujer...", explicó.

Invitó a sus seguidores a seguir el llamado, porque "la felicidad y la vida eterna solo la puedes conseguir en Él", indicó.

Etiquetas
Más Noticias

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Oficinas públicas cerrarán desde las 2:00 p.m. por partido de Panamá contra Croacia

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Fama Proclaman el 'Día de Los Rabanes' en Florida

El País Mulino preside acto de donación de actas originales del Congreso Anfictiónico de Panamá de 1826

Fama Boza reacciona a las críticas tras desfilar en Milán: 'Veo gente llorando mientras yo sonrío'

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Presidentes Mulino y Petro apuestan a profundizar cooperación bilateral

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame

El País Meduca refuerza medidas de seguridad tras hechos violentos en colegio de Colón

Deportes Mulino hace defensa firme del multilateralismo, al celebrarse los 200 años del Congreso Anfictiónico de Panamá

Deportes Messi marca y ya es el máximo goleador en solitario de la historia de los Mundiales

Deportes Panamá y Croacia se enfrentan en Toronto en un partido sin margen para equivocarse

Deportes Panamá cambia el chip y ve espacios ante una Croacia que también necesita puntos

Mundo ONG de Derechos Humanos piden a la OEA garantizar acceso al matrimonio civil igualitario

El País Comienzan los actos conmemorativos por los 200 años del Congreso Anfictiónico en Panamá

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales