fama -

Liz Baila: 'Yo antes era una 'Bichota', pero ahora soy una hija de Dios'

Ahora solo importa agradar a Dios. Liz contó que antes siempre buscaba "likes" y se preocupaba por dar de qué hablar.

Redacción día a día

¡La sierva se confesó! Liz Baila no se avergüenza del evangelio porque es poder de Dios, así mismo como dice una famosa canción cristiana. Liz Baila se siente agradecida, renovada y llena de paz en su vida desde que conoció a Cristo.

Accede a nuestra web

Ahora suele enviar mensajes motivadores a sus seguidores y se dedica a hablar de todo lo que agrada y no agrada a Dios. Destacó que antes se preocupaba por dar de qué hablar, tener muchos "likes" y muchos seguidores en sus redes sociales.

Además, siempre quería subir una foto más bonita que la otra, más sexy que la otra. ¿Recuerdan? "Yo antes era una 'Bichota', pero ahora soy una hija de Dios", comentó.

Ella no pensaba en lo que Dios quería y tenía planificado para su vida, considera que Dios así lo quiere para cada uno de nosotros, pero "el diablo te quiere distraída, te quiere en otras cosas que son vanas y efímeras...", comentó.

Liz también hizo énfasis en que hoy día la gente suele admirar a mujeres que se visten y se desvisten cuando quiera, con quien quiera y cuando quieran. "Hemos dejado de admirar a mujeres como nuestras madres, que han sido un ejemplos para nosotras. Esos son los ejemplos que se han perdido en la sociedad, porque tenemos a artistas que dicen: 'haz lo que quieras, vive como quieras', pero eso no es el propósito de Dios en la vida de una mujer...", explicó.

Invitó a sus seguidores a seguir el llamado, porque "la felicidad y la vida eterna solo la puedes conseguir en Él", indicó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama De una improvisación a un éxito viral: la historia de Bulin 47 y Kevin Wai con 'Dame Hombro'

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’

El País Asesinan a un hombre dentro de un taxi en Villa Luisa, Colón

El País Operativo en Costa Arriba de Colón termina con el decomiso de 698 paquetes de presunta droga

El País Estudiantes campeones de Codicader, de las provincias afectadas por sismo, serán abanderados del 3 de noviembre

El País Condenan a una empresa por la muerte de dos venezolanos y un costarricense

El País Gasolina de 95 y 91 baja de precio, pero el diésel sube desde este viernes

Deportes China recibe las disculpas del Real Madrid, pero mantiene el silencio sobre LaLiga

El País Preocupan enfermedades en albergues improvisados tras el terremoto en Veraguas

El País Día de los Difuntos en Panamá: tradición, respeto y recuerdos que nunca se olvidan

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco