fama -

Liz Baila: 'Yo antes era una 'Bichota', pero ahora soy una hija de Dios'

Ahora solo importa agradar a Dios. Liz contó que antes siempre buscaba "likes" y se preocupaba por dar de qué hablar.

Redacción día a día

¡La sierva se confesó! Liz Baila no se avergüenza del evangelio porque es poder de Dios, así mismo como dice una famosa canción cristiana. Liz Baila se siente agradecida, renovada y llena de paz en su vida desde que conoció a Cristo.

Accede a nuestra web

Ahora suele enviar mensajes motivadores a sus seguidores y se dedica a hablar de todo lo que agrada y no agrada a Dios. Destacó que antes se preocupaba por dar de qué hablar, tener muchos "likes" y muchos seguidores en sus redes sociales.

Además, siempre quería subir una foto más bonita que la otra, más sexy que la otra. ¿Recuerdan? "Yo antes era una 'Bichota', pero ahora soy una hija de Dios", comentó.

Ella no pensaba en lo que Dios quería y tenía planificado para su vida, considera que Dios así lo quiere para cada uno de nosotros, pero "el diablo te quiere distraída, te quiere en otras cosas que son vanas y efímeras...", comentó.

Liz también hizo énfasis en que hoy día la gente suele admirar a mujeres que se visten y se desvisten cuando quiera, con quien quiera y cuando quieran. "Hemos dejado de admirar a mujeres como nuestras madres, que han sido un ejemplos para nosotras. Esos son los ejemplos que se han perdido en la sociedad, porque tenemos a artistas que dicen: 'haz lo que quieras, vive como quieras', pero eso no es el propósito de Dios en la vida de una mujer...", explicó.

Invitó a sus seguidores a seguir el llamado, porque "la felicidad y la vida eterna solo la puedes conseguir en Él", indicó.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Nataly Delgado cuestiona que se diga que Panamá no tiene campeón mundial desde 2017

El País Gatuncito, entre el abandono y la falta de servicios básico

Fama Diana Monster habla de maternidad, síndrome del impostor y el reto de volver a las coberturas

El País Christiansen comienza renovación para el Mundial 2030 y desea más entrenadores panameños

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Ataque armado en La Chorrera deja un muerto y dos heridos, entre ellos un menor

El País Polleras veragüenses: joyas de la identidad que permanecen guardadas en baúles

Fama Caifanes conquistaron al público panameño en una noche de rock

El País Irak denuncia daños en un buque con bandera de Panamá por un impacto de origen desconocido

El País Minsa evalúa contratación de médicos especialistas extranjeros

El País Ganaderos de Coclé apuestan por bancos forrajeros para enfrentar El Niño

Relax Creatividad e innovación: así era el stand ganador del 'Michi Fest'

Mundo Una viga de las Torres Gemelas llega a la Casa Blanca como símbolo del 11S

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín

El País Los Pozos exige atención urgente para rehabilitar carretera y puente  

Relax 'Hechizo de Amor 2' y 'Código: Venganza' llegan a la cartelera con magia y acción

Relax Películas, palomitas y precios especiales: así será la Fiesta del Cine de Cinemark

Fama ¡Con baile y propósito! Mesele KrÏ se mete en la gran final de TalénPro

Fama Gabriela Lineth González inicia su reinado como Miss Universe Panamá 2026

El País Mulino vuelve a marcar distancia tras otro acercamiento de la Asamblea Nacional con Taiwán

El País Fiscalía de Ambiente realiza inspección ocular a planta de tratamiento en San Miguelito

El País Mulino pone en marcha nueva Ley de Pasantías, que abre oportunidades de empleo para los jóvenes