fama -

Liz Baila: 'Yo antes era una 'Bichota', pero ahora soy una hija de Dios'

Ahora solo importa agradar a Dios. Liz contó que antes siempre buscaba "likes" y se preocupaba por dar de qué hablar.

Redacción día a día

¡La sierva se confesó! Liz Baila no se avergüenza del evangelio porque es poder de Dios, así mismo como dice una famosa canción cristiana. Liz Baila se siente agradecida, renovada y llena de paz en su vida desde que conoció a Cristo.

Accede a nuestra web

Ahora suele enviar mensajes motivadores a sus seguidores y se dedica a hablar de todo lo que agrada y no agrada a Dios. Destacó que antes se preocupaba por dar de qué hablar, tener muchos "likes" y muchos seguidores en sus redes sociales.

Además, siempre quería subir una foto más bonita que la otra, más sexy que la otra. ¿Recuerdan? "Yo antes era una 'Bichota', pero ahora soy una hija de Dios", comentó.

Ella no pensaba en lo que Dios quería y tenía planificado para su vida, considera que Dios así lo quiere para cada uno de nosotros, pero "el diablo te quiere distraída, te quiere en otras cosas que son vanas y efímeras...", comentó.

Liz también hizo énfasis en que hoy día la gente suele admirar a mujeres que se visten y se desvisten cuando quiera, con quien quiera y cuando quieran. "Hemos dejado de admirar a mujeres como nuestras madres, que han sido un ejemplos para nosotras. Esos son los ejemplos que se han perdido en la sociedad, porque tenemos a artistas que dicen: 'haz lo que quieras, vive como quieras', pero eso no es el propósito de Dios en la vida de una mujer...", explicó.

Invitó a sus seguidores a seguir el llamado, porque "la felicidad y la vida eterna solo la puedes conseguir en Él", indicó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Galliano renuncia a la muestra que el Met iba a dedicarle tras críticas por antisemitismo

Fama Caro Abadía cantó en la boda de Mafe Achurra, su amiga desde niña

El País Conductor ebrio queda detenido por muerte de motociclista en Arraiján

Fama 'La Wachi’ detecta error geográfico en libro entregado por el Canal de Panamá

Fama Anyuri habla de lo más importante: 'Ser una buena mujer y una buena mamá para mi hijo'

Deportes Messi se retira de la selección argentina y cierra una etapa histórica

El País Mulino sanciona Ley que exonera el 2% del ITBI para facilitar el acceso a viviendas nuevas

El País Sequía reduce producción de agua y obliga a reforzar distribución en Herrera

Fama ¡Menudo está de vuelta! Siete exintegrantes se reúnen por el 50 aniversario del grupo

Deportes Dušan Rajović gana la última etapa y Wilmar Paredes se corona Campeón General de la Clásica Azuero UCI 2.2

El País A prisión provisional docentes y funcionarios en Panamá por falsificar títulos académicos

El País Crimen en Colón: mujer es asesinada de un disparo en la cabeza

Deportes Indian Music gana por distanciamiento y clasifica al Caribe

El País Gobierno de Mulino lleva respuestas a Chepo y Darién

El País La suizo-austriaca Doppelmayr está a un paso de construir el primer teleférico de Panamá

El País Desaparición de mujeres enciende las alarmas en Latinoamérica y el Caribe

Fama 'Moulin Rouge!' baja el telón en Broadway después de siete años

El País Dos heridos deja accidente durante fuerte aguacero en Colón

El País Anuncian compra de mil cerdos ante solicitud de porcicultores por sobreproducción

Mundo Publican fotos de Nicolás Maduro en redes sociales tras acuerdo petrolero con EEUU