fama -

Liza Hernández enfrentó a los que le robaron pulsera de 15 mil dólares

Las dos mujeres que además la agredieron y un hombre quedaron bajo detención provisional. El suceso la madrugada del 2 de agosto, cuando las mujeres bajo engaño se acercaron a Liza.

Redacción día a día

Quién iba a decir que este trago amargo por el que está pasando Liza Hernández iniciaría con una fotografía. La noche del 2 de agosto Liza se fue a disfrutar de la apertura de un local comercial -ubicado en San Francisco- con algunos de sus amigos. La noche prometía y cuando menos lo pensó la agredieron y hasta le robaron una de sus joyas. ¿Recuerdan?

Accede a nuestra web

Sí, a "La Doradita" la "mechonearon" y en ese forcejeo le robaron una pulsera valorada en 15 mil dólares. ¿Cómo?

Bueno, luego de que las tres personas fueron puestas a órdenes de la autoridad, Liza se dio cita a la audiencia que se realizó el día de hoy en Plaza Ágora, pues ella siempre dijo que seguiría adelante con este caso que fue orquestado por una "basura humana". ¡Fuerte!

El juez de garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, Raúl Leonel Urriola Caballero, decretó la medida cautelar personal de detención provisional, en contra de tres ciudadanos (dos mujeres y un hombre), imputados por la supuesta comisión del delito contra el patrimonio económico, en la modalidad de robo agravado.

Tras escuchar los argumentos de las partes intervinientes, el juez legalizó la aprehensión y dio por presentada la formulación de imputación de cargos hecha por el Ministerio Público.

El juzgador basó su decisión de aplicar la medida cautelar antes descrita al considerarla necesaria y proporcional a la naturaleza del hecho, además de los riesgos procesales de peligro de fuga, afectar medios de prueba, peligro para la comunidad y las víctimas.

El Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Ofira Agrazal, mientras que la asistencia legal del imputado estuvo a cargo del defensor técnico particular Carlos Iván Guardia y la defensa de la víctima estuvo a cargo del abogado Alexis Río Samudio.

La defensa técnica particular presentó recurso de apelación a la medida cautelar impuesta, la audiencia ante el Tribunal Superior de Apelaciones del Primer Distrito Judicial fue programada para 12 de agosto, a las 10:30 a.m., en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio ubicadas en Plaza Fortuna, San Miguelito.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

Deportes ¡Tras polémica situación en partido entre Alianza y Sporting! José Calderón queda suspendido provisionalmente por seis meses

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá