fama -

Liza Hernández enfrentó a los que le robaron pulsera de 15 mil dólares

Las dos mujeres que además la agredieron y un hombre quedaron bajo detención provisional. El suceso la madrugada del 2 de agosto, cuando las mujeres bajo engaño se acercaron a Liza.

Redacción día a día

Quién iba a decir que este trago amargo por el que está pasando Liza Hernández iniciaría con una fotografía. La noche del 2 de agosto Liza se fue a disfrutar de la apertura de un local comercial -ubicado en San Francisco- con algunos de sus amigos. La noche prometía y cuando menos lo pensó la agredieron y hasta le robaron una de sus joyas. ¿Recuerdan?

Accede a nuestra web

Sí, a "La Doradita" la "mechonearon" y en ese forcejeo le robaron una pulsera valorada en 15 mil dólares. ¿Cómo?

Bueno, luego de que las tres personas fueron puestas a órdenes de la autoridad, Liza se dio cita a la audiencia que se realizó el día de hoy en Plaza Ágora, pues ella siempre dijo que seguiría adelante con este caso que fue orquestado por una "basura humana". ¡Fuerte!

El juez de garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, Raúl Leonel Urriola Caballero, decretó la medida cautelar personal de detención provisional, en contra de tres ciudadanos (dos mujeres y un hombre), imputados por la supuesta comisión del delito contra el patrimonio económico, en la modalidad de robo agravado.

Tras escuchar los argumentos de las partes intervinientes, el juez legalizó la aprehensión y dio por presentada la formulación de imputación de cargos hecha por el Ministerio Público.

El juzgador basó su decisión de aplicar la medida cautelar antes descrita al considerarla necesaria y proporcional a la naturaleza del hecho, además de los riesgos procesales de peligro de fuga, afectar medios de prueba, peligro para la comunidad y las víctimas.

El Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Ofira Agrazal, mientras que la asistencia legal del imputado estuvo a cargo del defensor técnico particular Carlos Iván Guardia y la defensa de la víctima estuvo a cargo del abogado Alexis Río Samudio.

La defensa técnica particular presentó recurso de apelación a la medida cautelar impuesta, la audiencia ante el Tribunal Superior de Apelaciones del Primer Distrito Judicial fue programada para 12 de agosto, a las 10:30 a.m., en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio ubicadas en Plaza Fortuna, San Miguelito.

Etiquetas
Más Noticias

El País Uber evaluará condiciones del nuevo decreto que regula el transporte de lujo en Panamá

Fama Katherine López es la representante de David en Miss Universe Panamá 2026

El País SPI refuerza seguridad en Casco Antiguo y Cinta Costera 

Fama Waldo, el colombo-panameño que pasó de la incertidumbre a poner su arte en manos de ídolos mundiales

El País Panamá acuerda con la OCDE mejorar sus políticas para favorecer el clima de inversiones

Fama Se rumora que Christian Nodal y Ángela ya no están juntos

Fama Shirley Castillo, la nueva apuesta de la Riviera del Canal rumbo al Miss Universe Panamá

El País La Chorrera abre sus puestas a la XVII Feria de la Piña con tradición y emprendimiento

El País Hallan a dos hombres con signos de violencia en herbazal de Gonzalillo

El País Dos peatones mueren atropellados en Arraiján en menos de 24 horas

El País Gobierno fija nuevas reglas para el transporte selectivo de lujo

El País Precios topes siguen para 51 medicamentos esenciales

El País Panamá ejecuta captura y extradición clave Estados Unidos

El País Transformar sistemas alimenticios hacia un modelo rentable para el campo en Latinoamérica

El País Minsa insta a viajeros del Mundial 2026 a reforzar vacunación contra el sarampión

El País Tu Carrera 2026 regresa para guiar a jóvenes en la elección de su futuro profesional

Mundo Trump anuncia que mantiene el bloqueo naval a Irán pese a la reapertura de Ormuz

El País Minsa mantiene vigilancia por dengue, malaria y leptospirosis

El País Gremios del transporte protestan por precio del diésel y condiciones del subsidio

El País Mulino destaca avance del subsidio al combustible para transporte, carga y pesca