fama -

Liza Hernández enfrentó a los que le robaron pulsera de 15 mil dólares

Las dos mujeres que además la agredieron y un hombre quedaron bajo detención provisional. El suceso la madrugada del 2 de agosto, cuando las mujeres bajo engaño se acercaron a Liza.

Redacción día a día

Quién iba a decir que este trago amargo por el que está pasando Liza Hernández iniciaría con una fotografía. La noche del 2 de agosto Liza se fue a disfrutar de la apertura de un local comercial -ubicado en San Francisco- con algunos de sus amigos. La noche prometía y cuando menos lo pensó la agredieron y hasta le robaron una de sus joyas. ¿Recuerdan?

Accede a nuestra web

Sí, a "La Doradita" la "mechonearon" y en ese forcejeo le robaron una pulsera valorada en 15 mil dólares. ¿Cómo?

Bueno, luego de que las tres personas fueron puestas a órdenes de la autoridad, Liza se dio cita a la audiencia que se realizó el día de hoy en Plaza Ágora, pues ella siempre dijo que seguiría adelante con este caso que fue orquestado por una "basura humana". ¡Fuerte!

El juez de garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, Raúl Leonel Urriola Caballero, decretó la medida cautelar personal de detención provisional, en contra de tres ciudadanos (dos mujeres y un hombre), imputados por la supuesta comisión del delito contra el patrimonio económico, en la modalidad de robo agravado.

Tras escuchar los argumentos de las partes intervinientes, el juez legalizó la aprehensión y dio por presentada la formulación de imputación de cargos hecha por el Ministerio Público.

El juzgador basó su decisión de aplicar la medida cautelar antes descrita al considerarla necesaria y proporcional a la naturaleza del hecho, además de los riesgos procesales de peligro de fuga, afectar medios de prueba, peligro para la comunidad y las víctimas.

El Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Ofira Agrazal, mientras que la asistencia legal del imputado estuvo a cargo del defensor técnico particular Carlos Iván Guardia y la defensa de la víctima estuvo a cargo del abogado Alexis Río Samudio.

La defensa técnica particular presentó recurso de apelación a la medida cautelar impuesta, la audiencia ante el Tribunal Superior de Apelaciones del Primer Distrito Judicial fue programada para 12 de agosto, a las 10:30 a.m., en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio ubicadas en Plaza Fortuna, San Miguelito.

Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años