¡Wow! Para muchos fue una sorpresa que anoche la controversial modelo panameña, Liza Hernández se convirtiera en la ganadora de Calle 7 VIP en su segunda versión.
Sí, Liza quien en este concurso protagonizó un episodio muy polémico cuando se enfrentó a Doralis La Tepecita Mela, no dejó que eso opacara sus ganas de triunfar.
La también modelo antes de luchar por la victoria, se midió ante La Tepecita y la eliminó, pasando a la final para competir contra Marilú De Icaza.
En esa última batalla, Liza siempre le llevó la delantera a la reportera de espectáculos, demostrando que tenía sed de victoria.
Una vez ganó Liza, conversamos con ella y dijo que este triunfo se lo dedica a su fundación Liza Hernández y a Pucha García, quien merecía el triunfo, pero por una lesión no pudo llegar hasta la final.
Liza, se hizo acreedora de 10 mil dólares para su fundación. Ahora mismo estoy en periodo de consultoria, hay que firmar muchos papeles para que organizaciones internacionales den apoyo. Si Dios quiere, a finales de año vamos a estar arrancando casi todo".
Por otro lado, el ganador de los varones fue Marco Oses, convirtiéndose en bicampeón. En esta ocasión le ganó por cancha larga a Luis Casis, que pasó a la final luego de vencer a Víctor Regueira.
Marco como buen competidor alegó que los dos competidores con los que ha llegado a las finales, tienen sus pro y sus contra, pero prefirió destacar que lo bonito de todo es la amistad que surgió con todos los particpantes.
El premio que ganó será para el Instituto Nacional de Medicina Física y de Rehabilitación, lugar con el que se siente identificado, ya que en un tiempo tuvo que hacer terapias. Tiene una gran demanda de gente que necesita terapias, y es una bella labor, hay que tener mucha vocación, ojalá y esto le ayude de una manera, sé que tienen unas instalaciones modernas, pero necesitan espacio y más personal especializado, comentó.
Marco dice que si hacen una tercera temporada, no dudaría en participar, porque es algo que disfrutan a plenitud.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí