El presentador de Tu Mañana también estuvo presente la mañana de ayer en la disertación de la Señorita Panamá en la OEA.
Alex le dice a sus 'haters' que dejen de sufrir calentura ajena. Foto / Instagram.
Alex le dice a sus 'haters' que dejen de sufrir calentura ajena. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Sábado 11 de agosto de 2018 10:00 AM

“A los que les afecta que esté cubriendo parte de la gira de la Señorita Panamá 2018, no agarren rabietas, sean felices, vivan sus vidas y no se expongan escribiendo en mi post! Hago el trabajo que amo y si a ustedes no les gusta, bueno que problema que tienen”, esto fue parte de lo que compartió Alex Medela la noche del jueves cuando subió unas imágenes junto a Rosa Iveth Montezuma a su salida de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Ingresa a: Kathy Phillps ha recibido amenazas de muerte, la quieren hasta atropellar

Mientras él continúa en su viaje por Estados Unidos, le escribimos para saber por qué había escrito eso, y si la gente seguía atacándolo, tras la entrevista que le había realizado a la Señorita Panamá para Miss Universo  en Tu Mañana, y qué creen, dijo que sí. ¡Ohhh!

‘Soy hipócrita y racista’

El presentador contó que mientras iba en un tren camino a Washington se puso a leer los comentarios de los internautas y les contestaba a algunos. “Ahora, según algunos soy hipócrita… Ja, ja, ja. Lástima que no conocen el significado. De verdad me divierte ver lo pasional que son algunas personas, y lo que me hace gracia es que les pregunto que me digan qué fue lo que dije y me dicen: ‘bueno, no sé, no lo vi, pero leí lo que escribían’, otros se inventan sus historias: ‘dijiste que no querías que ganara porque era indígena’, inventan de todo, algunos siguen sus rabietas y responden, otros piden disculpas, de todo”, manifestó.

Chequea esta nota: Rosa Iveth habló en la ONU...movilización indígena, cambio climático, nagua y...

No solo lo calificaron de ser “hipócrita”, sino también lo tildaron de “racista”“Me han tildado de racista, situación que me pareció ridícula, soy amante de las labores gunas, en este momento tengo una boina guna puesta, tengo tres cuadros en mi casa de pintor guna Kansuet, en la cocina tengo dos cuadros de molas adornando y dándole color a las paredes, así que cuando la gente inventa y juzga sin saber me río”, explicó Medela.

‘Tengan opinión basada en hechos’

Él aprovechó y le mandó un mensaje a todos aquellos que lo siguen atacando e insultando en redes sociales. “No agarren calentura ajena, tengan su opinión basada en hechos y no en lo que leen o en un videito fuera de contexto, que vieron, que hay cosas más importantes y que merecen crítica, que nos enfoquemos en exigir lo que de verdad importa: salud, educación, y exigir a los políticos que trabajen por los que los pusieron en cargos públicos”. ¡Ay Jesucristo!

Lee esto: Gadiel Lassonde se ríe de los memes que le han hecho: 'Eso no me afecta'
¿Qué opinas de la disertación de Rosa y su presencia ante la ONU?

Según Alex, fue emocionante. “Ella es Panamá y eso es lo único que importa. Llegar a la ONU y ver la Mola Guna en la entrada te emociona, es parte de nuestro país y nuestra gente… Siempre apoyaré a Miss Panamá”.

 

No dejes de leer