fama -

¡Llegó a un acuerdo! El actor Cuba Gooding Jr. se salvó de un juicio por violación

El ganador de un Oscar por ‘Jerry Maguire’ ha sido acusado de conducta inapropiada por al menos 30 mujeres y el año pasado se declaró culpable de un delito menor.

Redacción Fama

El actor Cuba Gooding Jr. ha evitado comparecer este martes, 6 de junio, en un tribunal federal de Manhattan por una demanda civil interpuesta por una mujer que le acusa de haberla violado en un hotel de Nueva York en 2013. El protagonista de Jerry Maguire, ganador de un Oscar en 1996, había insistido a través de sus abogados en que su encuentro con la mujer fue consentido.

El juicio, por la vía civil, iba a comenzar con la selección del jurado en el tribunal, y de hecho sus miembros empezaron a reunirse en la sala minutos antes de que una anotación en el acta oficial del tribunal informase a las 10.24 (hora estadounidense) de la anulación del juicio, por “consentimiento [dado que] las partes han resuelto el asunto”, aunque se desconocen los detalles del acuerdo extrajudicial.

La mujer había procedido de forma anónima hasta la semana pasada, cuando el juez Paul A. Crotty dictaminó que tendría que revelar su nombre en el juicio. El sumario se refería a ella con el genérico Jane Doe que consagra el anonimato de demandantes o testigos de sexo femenino.

 

Mire: ¡Viene un mini Río! Miguel Herrán, actor de 'La casa de papel', será padre

 

Según la demanda, conoció a Cuba Gooding Jr. en un restaurante de Manhattan, y este la convenció para que se reuniera con él en un hotel y le esperara en su habitación mientras él se cambiaba de ropa. Los abogados del actor, sin embargo, añaden no solo que la relación fuera supuestamente consentida, sino el hecho de que ella presumiera después ante otras personas de su intimidad con una celebridad.

a demandante solicitaba seis millones de dólares por daños y perjuicios a un hombre que, según las autoridades, ha sido acusado de comportamiento sexual inapropiado por más de 30 mujeres, incluyendo manoseos, besos forzados y otras conductas abusivas.

De hecho, el viernes pasado, el juez Crotty pareció reforzar la posición de la mujer en el juicio y en las negociaciones para llegar a un acuerdo, al decidir que permitiría a otras tres mujeres declarar que también fueron objeto de abusos sexuales o intentos de agresión sexual después de conocer a Gooding en entornos sociales como festivales, bares, clubes nocturnos y restaurantes. El magistrado desautorizó el testimonio de una cuarta mujer, que acusa al actor de haberle manoseado el pecho, por redundante.

  No se pierda: ¡Es la reina! Rihanna lidera listado de las cantantes más ricas del mundo
Etiquetas
Más Noticias

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

Fama ¡Tremendo tanganazo! Susy Mouriz termina golpeada tras accidente en scooter

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque