fama -

¡Lo agarraron saliendo! Filtran fotos del sobrino de Ricky Martin durante concierto del artista en Nueva York

El equipo del cantante nuevamente rechazó las acusaciones, pero en medio de todo este torbellino salen a la luz las imágenes en las que se ve al chico en el lugar donde se realizó el concierto al que hace mención en su denuncia.

Redacción Día a Día

En medio de la polémica por las denuncias de abuso sexual contra Ricky Martin, ahora surge un nuevo elemento que genera más controversia y que pone en duda la credibilidad del intérprete.

Accede a nuestra web

El programa de espectáculos llamado La Comay, publicó unas fotos que muestran a Dennis Yadiel Sánchez en Nueva York en un concierto del cantante en el año 2012. En aquel entonces el joven tenía 11 años.

La particularidad de esta imagen es que hace unas semanas Sánchez denunció ante un juzgado de Puerto Rico que fue precisamente durante ese viaje en el que, supuestamente, su tío abusó de él.

En julio de este 2022 el mundo del espectáculo conoció a un nuevo pariente de Ricky Martin, pero no de la mejor manera. Ese mes, Dennis Yadiel Sánchez denunció que su tío lo acosaba y que era víctima de abuso doméstico.

En la versión del joven de 22 años, sostiene que tuvo una relación con el boricua por varios meses y que después de terminarla el cantante no dejaba de acosarlo.

Martin por su parte rechazó la historia. Junto a sus abogados sostuvo que su sobrino sufría de problemas mentales. “Era mentira”, dijo el cantante en aquella oportunidad.

Un juez desestimó la denuncia. Todo quedó hasta allí. En octubre nuevamente el joven interpuso una moción en un tribunal en la que aseguró que su tío abusó sexualmente de él cuando tenía 11 años y lo acompañó a un concierto en Nueva York.

“Yo, Dennis Yadiel Sánchez, mayor de edad, residente de San Juan, presento la siguiente moción para informar a este honorable tribunal aspectos relacionados con el presente caso. El 14 de junio de 2012, en la ciudad de Nueva York, USA, en el camerino del Teatro Marquis para mi cumpleaños número 11. El demandante realizó actos orogenitales sobre mí”, dice parte de la denuncia presentada, según informa Terra.com

El equipo del cantante nuevamente rechazó las acusaciones, pero en medio de todo este torbellino salen a la luz las imágenes en las que se ve al chico en el lugar donde se realizó el concierto al que hace mención en su denuncia.

Los conductores del programa Chisme No Likes también hablaron sobre la filtración de las fotos, además dijeron que el programa que difundió las imágenes supuestamente recibió amenazas por parte del equipo de abogados el cantante, para que no investigaran más el tema.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Delany Precilla ya está lista para tener otro bebé?

El País Aviso de prevención de oleajes y vientos en el Caribe panameño

Fama Delyanne Arjona no ha podido disfrutar del todo su viaje a Cancún por esta razón 

Fama La matriarca del clan Coppola muere a los 87 años

Fama Papá orgulloso, Ricky Martin comparte home run de su hijo Matteo

Deportes Exesposa de Kaká lo dejó porque era ‘demasiado perfecto’ para ella

El País ¡Los baños son un asco! Queja generalizada entre los arrendatarios de la Feria de Colón

Fama ¡Solo pido salud! Kathy Phillips revela cómo le dijo a su familia que estaba embarazada

El País José Raúl Mulino promete hacer una revolución turística en El Valle de Antón

Fama Channing Tatum y su exesposa se enfrentaron en la corte por las ganancias de “Magic Mike”

El País Imputan cargos a conductor que transportó al presunto sicario de 'Chipi' Franco

El País Decomisan cigarrillos de contrabando en corregimientos de La Chorrera

Fama ¡Qué chimba, se fue la camiseta! Karol G y el FC Barcelona estrenan la camiseta del Clásico y se va como pan caliente

El País Protestan por uso de vía cerca a centros educativos para abastecimiento de combustible en Colón

El País Defensoría exige en 24 horas explicaciones por muerte del menor de 15 años

Fama ¡Qué crueldad! Le dicen a Anita Correa que no va a caminar más nunca y ella responde 

Fama El mensaje de William Levy en medio del escándalo sobre las llamadas a la Policía

Fama La estrella de K-Pop, Park Boram, fue encontrada muerta a sus 30 años