Bill Cosby, quien enfrenta varias denuncias por violaciones, contrató al abogado que en 2005 logró que exoneraran a Michael Jackson de las causas de abuso infantil que pesaron sobre el "Rey del pop" por varios años. Así, Tom Mesereau deberá defender en noviembre al comediante en un juicio que tendrá lugar en Pensilvania y en el que está acusado de haber drogado y violado a una mujer.
Fue el mismo Cosby quien informó desde su cuenta de Twitter la contratación del letrado, quien también patrocinó a Mike Tyson ante una denuncia por violación. La causa que Mesereau deberá tomar es la que ya tuvo lugar en la justicia en junio pasado, pero en ese momento, el juez Steven O'Neill había declarado nulo el proceso, pues el jurado no había logrado alcanzar una decisión unánime.
El comediante de 80 años está acusado de haber suministrado pastillas a mujeres para dejarlas inconscientes y luego violarlas. La primera denunciante fue una empleada de la Universidad Temple de Filadelfia, en 2004. Tras conocerse ese caso, unas 50 mujeres afirmaron públicamente haber sido víctimas de Cosby bajo la misma estrategia. No obstante, esas otras denuncias no forman parte de la causa que se tratará en noviembre.
En ese año, "El padre de América" confesó que había drogado a mujeres para tener sexo. Este testimonio fue difundido en 2015.
Estas acusaciones de abuso sexual contra mi persona tienen que ver también con motivos racistas. Hay muchos tentáculos y muy diferentes, perverso es una gran palabra. sinceramente, creo que muchas de esas acusaciones bien podrían describirse así.









