Mi gente, el caso que les traigo hoy está fuerte y candente, el martes por la noche en Chollywood se tocó el tema de la ruptura sentimental entre Víctor Ballesteros, presentador de A lo Panameño, y Nicole Puga, cantante; todo normal hasta este punto, sin embargo, Ingrid De Ycaza, presentadora del show, tomó un momento para salirse de la tangente y partió por delante aclarando que lo hacía porque Nicole era una de sus mejores amigas y le dolía lo que le había pasado, acto seguido reveló que Víctor había iniciado su relación con su nueva novia mientras aún era novio de Nicole, por ende, la había quemado en buen panameño, le había sido infiel, y por eso habían terminado.
Víctor ayer se deshogó con nosotros y nos contó su verdad: Yo vi el programa, y en realidad me lo esperaba, sabía que Ingrid iba a soltar su rabia contra mí... mi relación con Nicole terminó a inicios de abril, hace buen rato, no lo ventilamos, pues era algo privado que solo nos correspondía a nosotros, fue una relación de tres años en la que realmente fui feliz y le agradezco a Nicole todo lo que hizo, fue una gran novia y con ella crecí, pero llegó el punto en el que cada quien tenía que hacer su camino, nosotros acabamos en buenos términos, incluso teníamos un negocio, y un tiempo después nos reunimos para finiquitarlo y repartir las ganancias que habíamos obtenido, todo bien... vi en el programa que hablaron de unas fotos, pero manipularon la información, pues la foto que hablan de la playa fue en junio con Jisseth, meses después de que terminara con Nicole, explicaba Víctor, quien dejó claro que a su exnovia le desea lo mejor, pues se lo merece, y que si es verdad que está con otro hombre en una relación, espera que sea feliz y así él lo será el doble.
Sobre Ingrid, ella agarró la batuta, y lo hizo de manera pasional, y perdió su profesionalidad, empezando a decir cosas con las que buscaba afectarme, y claro que me afectó, emocionalmente y hasta laboralmente, como diciendo con esta yo jodo a Víctor, con esta le hago daño a Víctor, dejándome ante Panamá como el perro... y es que al tratar de defender a su amiga, dijo cosas que sí y cosas que no,
pero la mayoría eran hipótesis, y al tratar de defenderla lo que hizo fue afectarla
y a su integridad, aseveró el también cantante.
Ballesteros dejó claro que admira a Ingrid como cantante y artista, pero
que lo que hizo fue irresponsable.
En cuanto a la nueva novia de Víctor, sabrán que ha tomado todo con calma y sabiduría según él, apoyándolo, pues ellos saben su verdad, y ella no es la otra.
Hablamos con Ingrid y
en cortas palabras nos dejó claro que se mantiene en su posición: Que no se limpie con otras personas, él quemó a mi amiga, yo no le tengo rabia ni a él ni a nadie, soy una persona positiva, pero lo que él hizo no se hace, para empezar una relación tiene que terminar la anterior. O sea, él la quemó, ¿y ahora yo tengo la culpa?, ¡Ja!
Lo hizo para afectarme
Víctor Ballesteros desmiente a Ingrid De Ycaza, después de que lo acusara de infiel; ella se mantiene.
-
María isabel muñoz
- @MariaIsabelMzc









