fama -

¿Lo perdimos? Vlady Foster se va pa' la 'Madre Patria'

El excompetidor de Calle 7 ha mantenido desde el año pasado una relación a distancia con su española.

Selene Ricord

Eso de que las relaciones a distancia no funcionan no es totalmente falso. Prueba de ello son Vlady Foster y Patricia, quienes llevan meses separados en kilómetros, pero más y más cerca en amor.

 

El colonense se cansó de ver a diario a su musa a través de las redes sociales y muy pronto cruzará el charco hacia la "Madre Patria" España.

Y es que le tocaba. En dos ocasiones la española ha visitado al #negropuntocom en Panamá, por eso ahora el viajará a verla y estará un buen par de meses por su tierra ¿Será  que se queda?

Bien lo había dicho Patricia a Oye La Mordida que quizás podía convencer a su pareja para que se fuera junto a ella o viceversa. ¡Vaya, tío!

Amor del bueno

Vlady confesó que su chica está muy segura de sus sentimientos y  que la constante comunicación ha hecho de su relación un éxito.

Mire: Arrabalero, ñorro, parquear, racataca... conoce a fondo la jerga panameña

Les surto que el excompetidor está tan apurado, que no ve el día en que se monte al avión.

Bajo perfil

Desde que el colonense salió de la competencia está metido de lleno en el boxeo y aunque lo ha mantenido bajo perfil, está entrenando muy fuerte porque tiene la esperanza de que le salgan varias peleas. Eso sí, antes de eso, su entrenador quiere pulirlo bien para que salga triunfante.

Según Vlady, el entrenador le ve potencial. Eso dice él.

No se pierda: ¡Más bien! Polo Polo tiene refresquería y volverá a los escenarios

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera

Fama Jacky Guzmán se desconectó de las redes para encontrar paz… pero el temblor se la volvió a sacudir

Fama Orman Innis reflexiona sobre el sismo y la resistencia de las estructuras en Panamá

Mundo Venezolanos limpian calles de La Guaira tras los terremotos para ayudar a reducir la contaminación

El País Minsa investiga los populares 'Squishy' tras una alerta internacional por posibles presencia de benceno

Fama Samy y Sandra Sandoval cuentan el angustiante momento que vivieron durante el sismo en Colombia

Mundo El terremoto en Colombia deja al menos 111 muertos y 87 heridos, según el presidente De la Espriella

Deportes El Plaza Amador recibe a un Xelajú obligado a reaccionar en la Copa Centroamericana

El País Casa de paz de San Carlos opera en condiciones precarias

El País Panamá ofrece colaboración a Colombia tras terremoto que causó muertos y destrucción

El País Aprehenden a Publio De Gracia por presunto enriquecimiento injustificado

El País Evacúan edificios y hospitales en Panamá por fuerte sismo con epicentro en Colombia

Mundo Al menos 20 muertos en dos ciudades del centro de Colombia por el terremoto

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada

El País Panamá detecta a tres venezolanos con 76 barras de oro sin declarar en el aeropuerto

Deportes Lionel Messi y su familia despiden a su padre Jorge en cementerio privado de Rosario

El País Los retenes policiales continuarán en Colón

El País MiAmbiente paraliza obras en un hotel de Antón por graves faltas ambientales

El País Emprender formalmente debería ser más fácil

El País IMHPA advierte sobre incursión de polvo del Sahara en Panamá desde este domingo

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá