fama -

¿Lo perdimos? Vlady Foster se va pa' la 'Madre Patria'

El excompetidor de Calle 7 ha mantenido desde el año pasado una relación a distancia con su española.

Selene Ricord

Eso de que las relaciones a distancia no funcionan no es totalmente falso. Prueba de ello son Vlady Foster y Patricia, quienes llevan meses separados en kilómetros, pero más y más cerca en amor.

 

El colonense se cansó de ver a diario a su musa a través de las redes sociales y muy pronto cruzará el charco hacia la "Madre Patria" España.

Y es que le tocaba. En dos ocasiones la española ha visitado al #negropuntocom en Panamá, por eso ahora el viajará a verla y estará un buen par de meses por su tierra ¿Será  que se queda?

Bien lo había dicho Patricia a Oye La Mordida que quizás podía convencer a su pareja para que se fuera junto a ella o viceversa. ¡Vaya, tío!

Amor del bueno

Vlady confesó que su chica está muy segura de sus sentimientos y  que la constante comunicación ha hecho de su relación un éxito.

Mire: Arrabalero, ñorro, parquear, racataca... conoce a fondo la jerga panameña

Les surto que el excompetidor está tan apurado, que no ve el día en que se monte al avión.

Bajo perfil

Desde que el colonense salió de la competencia está metido de lleno en el boxeo y aunque lo ha mantenido bajo perfil, está entrenando muy fuerte porque tiene la esperanza de que le salgan varias peleas. Eso sí, antes de eso, su entrenador quiere pulirlo bien para que salga triunfante.

Según Vlady, el entrenador le ve potencial. Eso dice él.

No se pierda: ¡Más bien! Polo Polo tiene refresquería y volverá a los escenarios

 

Etiquetas
Más Noticias

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes 0-2. Bellingham amarra el liderato para Inglaterra

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela