La celebridad ha encontrado a otra confidente, después de que Jordyn Woods saliese por la puerta de atrás del mundo Kardashian.
Anastasia Karanikolaou
Anastasia Karanikolaou
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 22 de mayo de 2019 06:00 AM

En el mundo "KarJenner" todo ocurre muy rápido. Solo hace unos meses que Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner, se convertía en el blanco de todas las críticas después de que se filtrase que se había besado con Tristan Thompson (sí, besado) en una fiesta organizada por el jugador de baloncesto de la NBA.

Entonces, la empresaria se encontró en medio de una polémica que enfrentaba a su hermana, Khloé Kardashian, y a la amiga con la que hasta entonces convivía en su mansión de California. Pero aunque supimos que finalmente, Jenner le había puesto las maletas en la puerta a Woods, después la primera publicó una imagen de las dos juntas para publicitar su marca de cosméticos, Kylie Cosmetics.

Y entonces parecía que todo había vuelto a ser como antes; aunque después de un escarnio público como el que sufrió Woods, nada vuelve a ser igual. Así que ahora nos sorprende un poco menos que la celebridad ya tenga otra mejor amiga.

Nacida con el nombre de Anastasia Karanikolaou y conocida en Internet como Stassiebaby, Anastasia ha conseguido una enorme cantidad de seguidores en Instagram, Vine y Twitter. Es conocida por ser la mejor amiga de Kendall y ahora de Kylie Jenner. Tiene más de 3.5 millones de seguidores en Instagram.

Lee también: El rapero Vico C es dado de alta tras coma inducido por convulsiones

Antes de la fama. Se hizo amiga de las hermanas Jenner cuando tenía alrededor de 11 años. 

Mira también: Elle Fanning se desmaya en el Festival de Cannes por usar traje muy apretado

Es amiga cercana de Jordyn Woods, Jaden Smith y Hailey Baldwin. Sus ingresos provienen del modelaje.

Tiene una hermana mayor llamada Alexia. Es de descendencia griega. Comenzó a salir con Sam Wilkinson en 2016, pero terminaron su relación al año siguiente.

 

Tatuaje juntas

Y es que es tan grande su amistad que se han tatuado el nombre de Stormi (la hija de Kylie Jenner) en sus brazos.

Un diseño de JonBoy, que también tatuó a Kendall Jenner, Selena Gómez, Sofia Richie, y a Justin Bieber y Hailey Baldwin.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Stormi tattoos

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

No dejes de leer