Michelle Simons tuvo que ir a la escuela de sus hijas por unos libros y se le apachurró el corazón de ver todo vacío, le entró una incertidumbre.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 19 de junio de 2020 12:00 AM

¡Qué tristeza! La presentadora de Tu Mañana, Michelle Simons, tuvo que ir a la escuela de sus hijas a retirar unos libros que quedaban en el salón. Reveló que se le apachurró el corazón el atravesar ese pasillo que tantas veces vio abarrotado de niños, el silencio absoluto en donde antes habían risas y miles de voces, las puertas cerradas que los recibían abiertas de par en par todos los días, pero sobre todo, por esa incertidumbre de decir hasta pronto en lugar de hasta mañana. "Fueron cosas que me llegaron al alma. Cómo cambia la vida de un día para otro! Pero más que nada, la vida de nuestros niños... esos que extrañan a sus amigos, a sus maestros, la adrenalina de saber que hay examen, o la emoción de los viernes a la salida", comentó la madre de tres niñas.

Lee la edición impresa

Y es que la prioridad en este momento es la salud, salir de esta pandemia y cuidarnos, pero confiesa que es inevitable no sentir tristeza por el tiempo que el coronavirus nos está robando. "Gracias a los maestros comprometidos con la educación de nuestros hijos y por esa disposición a adaptarse a las circunstancias y gracias a los niños que han sido unos verdaderos héroes y guerreros renunciando a su día a día", explicó.



Michelle Simons tuvo que ir a la escuela de sus hijas por unos libros y se le apachurró el corazón de ver todo vacío, le entró una incertidumbre.

Cree que los niños esperan con ilusión el día en el que puedan volver a sus aulas. "Saldremos de esta", dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer