fama -

¡Los chingó! Rauw Alejandro aceleró los latidos en el estadio Emilio Royo

El boricua se tiró tremendo show en Panamá. Sech estuvo como artista invitado.

Redacción Fama

Caliente, así estaban las mujeres y los fanáticos de Rauw Alejandro en Panamá. Y es que el cantante y bailarín boricua se tiró tremendo show lleno de música, baile y sensualidad. ¡Uju!

Decenas de personas se dieron cita en el concierto de intérprete, quien dejó a sus fanáticas afónicas de tanto gritar, pues interpretó cada uno de sus éxitos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Diario Día a Día (@diaadiapa)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Diario Día a Día (@diaadiapa)

 

Gritos y más gritos, se escuchaban entre cada una de las canciones. La sorpresa de la noche, fue cuando el boricua llamó al escenario a Sech, sí, El Peluche subió a tarima e interpretó junto a su amigo el tema "Elegí".

 

Además cantó su plena "Sal y Perrea", que por supuesto fue coreada a todo pulmón por sus fanáticos en el país. Cabe destacar que Sech confirmó lo que muchos ya esperaban y es que pronto tendrá su concierto en su tierra.

 

 

 

 

La noche parecía prometedora, pues desde que arrancó el evento, Boza se encargó de subir rápidamente la temperatura. El reguesero fue el primero en subir a tarima e interpretar todos sus éxitos: "Hecha pa' Mí"; "Ella", entre otros.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Diario Día a Día (@diaadiapa)

 

 

 

Mire: ¿Ojo por ojo? Recolectan más de dos millones de firmas para eliminar a Amber Heard de ‘Aquaman 2’

 

 

El Comando Tiburón también tuvo su regreso triunfal al escenario como grupo, después de la separación.

Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros