fama -

¡Los chingó! Rauw Alejandro aceleró los latidos en el estadio Emilio Royo

El boricua se tiró tremendo show en Panamá. Sech estuvo como artista invitado.

Redacción Fama

Caliente, así estaban las mujeres y los fanáticos de Rauw Alejandro en Panamá. Y es que el cantante y bailarín boricua se tiró tremendo show lleno de música, baile y sensualidad. ¡Uju!

Decenas de personas se dieron cita en el concierto de intérprete, quien dejó a sus fanáticas afónicas de tanto gritar, pues interpretó cada uno de sus éxitos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Diario Día a Día (@diaadiapa)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Diario Día a Día (@diaadiapa)

 

Gritos y más gritos, se escuchaban entre cada una de las canciones. La sorpresa de la noche, fue cuando el boricua llamó al escenario a Sech, sí, El Peluche subió a tarima e interpretó junto a su amigo el tema "Elegí".

 

Además cantó su plena "Sal y Perrea", que por supuesto fue coreada a todo pulmón por sus fanáticos en el país. Cabe destacar que Sech confirmó lo que muchos ya esperaban y es que pronto tendrá su concierto en su tierra.

 

 

 

 

La noche parecía prometedora, pues desde que arrancó el evento, Boza se encargó de subir rápidamente la temperatura. El reguesero fue el primero en subir a tarima e interpretar todos sus éxitos: "Hecha pa' Mí"; "Ella", entre otros.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Diario Día a Día (@diaadiapa)

 

 

 

Mire: ¿Ojo por ojo? Recolectan más de dos millones de firmas para eliminar a Amber Heard de ‘Aquaman 2’

 

 

El Comando Tiburón también tuvo su regreso triunfal al escenario como grupo, después de la separación.

Etiquetas
Más Noticias

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

Fama Caro Abadía sueña con ser telonera de Greeicy en Panamá

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía serán padres y ya eligieron el nombre de su hija

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio