El equipo de Sech no se quedó con las manos cruzadas al ver a la gente en el suelo y haciendo fila.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 21 de enero de 2020 12:00 AM

El Bloke Summer Feste 2020 se ha vuelto el tema del momento. Parece que Sech y su equipo lograron su propósito: que el evento esté de boca en boca y que todo Panamá quiera asistir a la estructura que estará ubicada los 5 días de farsa en Las Tablas.

Lee también: '1917' apunta al Óscar tras llevarse el premio del Sindicato de Productores

Aunque hoy, desde las 5:00 a.m. se inició la venta de los boletos VIP, esos que cuestan 70.00 dólares más el ITBMs, la gente estaba desde tempranas horas del lunes formando su fila afuera de la "boutique" El Bloke, en Plaza 507 de Brisas del Golf.

Mira también: Brad Pitt y Jennifer Aniston acaparan el protagonismo en los premios SAG

La cuenta de Instagram del evento publicó diversos videos en los que se puede ver a la gente tirada en el suelo, cansada, pero firme y feliz porque iban a comprar su entrada pa' gozar de los artistas que trae Sech a Panamá.

El equipo de Sech no se quedó con las manos cruzadas al ver a la gente en el suelo y haciendo fila; muchos estaban sin comer. ¡Ajá! Llegaron con aguas, pizzas y demás "snacks" para "matar el hambre" de sus fanáticos. ¡Más bien!

Cabe mencionar que hoy solo se venderán 500 entradas hasta las 10:00 p.m. en El Bloke Store de Brisas del Golf. Las entradas o los boletos son válidos para los cuatro días de fiesta.

Por otra parte, entre los artistas que estarán en el evento están Yemil y De La Ghetto, ambos confirmados en la cuenta de la estructura. ¡Opaaa! A ellos se le suman: Chamaco, Mike Towers, Arcángel, Lenny Tavárez, Justin Quiles, entre otros. Y según Sech, se van a sumar más cantantes y también DJ's. ¡Mira tú!

Agua, alcohol y cerveza

Como ya le habíamos comentado, "El Peluche" y los organizadores de este evento prometieron al pueblo mucha agua, alcohol y cerveza, además de la seguridad que no puede faltar en este tipo de fiestas.

Y es que en un Live el artista destacó que la gente no se tiene que preocupar por la seguridad, pues habrá mucha, "estarán seguros".

Y en cuanto a transportes, él destacó que hablaría con las entidades competentes para poner buses en Las Tablas que transporten a las personas que beben y tienen que manejar. ¡Qué bueno!

 


Una persona que forma parte de su equipo nos contó que el audio que se difundió es muy real.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer