Los famosos recordaron su infancia y sus juguetes preferidos para la Navidad.
A la modelo aún le encantan los juegos de mesa.
A la modelo aún le encantan los juegos de mesa.
ETIQUETAS:
Por: Jessica Román C.
Domingo 24 de diciembre de 2017 10:00 AM

Estamos en víspera de Navidad y muchos niños esta Nochebuena esperan abrir con muchas ansias ese regalo que tanto le pidieron al niño Dios.

En nuestro "Chollywood", algunos famosos recordaron su infancia y ese juguete que por muchas Navidades se convirtió en su favorito.

Rafe Lucado

El competidor de Calle 7 explicó que todos los años pedía un balón de fútbol; regalo que hasta el sol de hoy lo hace inmensamente feliz.
"Pasaban las Navidades y no me importaba si salía un juguete nuevo, para mí el fútbol siempre ha sido lo más importante y un balón de fútbol que es algo tan sencillo y económico comparado con otros juguetes como PlayStation o Nintendo, me hacía tan feliz", dijo.

Sheldry Sáez

Un juguete de caja registradora es un artículo no muy usual, pero fue el preferido por la Miss Panamá 2011, quien mencionó que de pequeña le gustaba jugar mucho al supermercado y sacar cuentas como toda una cajera. ¡Mira!

Agregó que con la llegada de la adolescencia, cambió su caja registradora por juegos de mesa que aún conserva. "A cada rato ando comprándolos para los días feriados jugar con mi hermana, mis amigos y familia", expresó la modelo.

Natalie Harris

La presentadora de Tu Mañana reveló que su juguete favorito de todos los tiempos por lo siglos de los siglos fue la famosa muñeca Barbie, "podía estar en sexto grado y todavía jugaba con ellas", mencionó Natalie quien las coleccionaba en anaqueles y todo. ¡Qué pritty!

La colonense agregó que en su infancia no había tanta tecnología ni internet, tablets, celulares, "a duras penas existía el Atari", contó.
"No las conservo, pero si voy a una tienda y entro con las hijas de mis amigas me da ganas de comprarles una Barbie porque todavía me encantan", concluyó Natalie.

'Rommelito' Gutiérrez

El regalo que le robaba el sueño al guerrero y que siempre recordará, fue un Nintendo 64 que gracias a las buenas notas que sacaba en la escuela su mamá se lo regaló una Navidad.

"Mi mamá me lo compró apenas salió con los dos juegos que yo quería que era de Jet Ski y fútbol. Fui uno de los primeros en tenerlo, estaba fascinado, estaba que no cabía en mí de la alegría", expresó Rommelito a quien le obsequiaron la consola en el año 1997 y lo conservó hasta el 2010. ¡Wao!

Orman Innis

Podía tener menos de ocho años cuando el humorista Orman Innis le pidió al niño Dios para una Navidad un tren (juguete que para sus tiempos estaba muy de moda).
"Siempre me acuerdo de ese regalo porque tenía sus rieles, se encendía adelante, tenía su vagoncito y era de baterías", dijo.

Otro de los juegos que recuerda fue uno de mesa de Disney que le llevó su papá de nombre "Carcachilandia". "Eran carritos de diferentes colores que se jugaba como el India, siempre me acuerdo, yo creo que eso ya no lo venden más, eso es de pobre", destacó.

Joseline Pinto

El regalo favorito de todas las niñas y el de la exguerrera Joseline Pinto fueron las Barbie y los famosos juegos de té, "quería tantas cosas, bicicleta, una computadorita, siempre pedía cosas para divertirme, pero realmente me la pasaba jugando fuera de casa con mis primos allá en el campo", narró la modelo.

No dejes de leer