fama -

Los manjares de Sandra Sandoval

Corazón frito, Bofe, Pajarilla, para ella no hay mejor presas que esas después de su famosa patita de gallina para ganar colágeno. Muchos de sus seguidores la apoyaron porque aseguran que no hay nada mejor que eso con café.

Selene Ricord/selene.ricord@epasa,com

No hay mejor presa que la pata de gallina para Sandra Sandoval pero eso no quiere decir que no existan otros manjares para ella en el arte gastronómico.

Y es que a La Gallina Fina le enseñaron desde chica que había que comer lo que había en la mesa, y quizás es por eso que para ella lo único que no se come de la vaca y el cerdo son "los pelos y la caca", pero de ahí todo lo demás. Corazón frito, Bofe, Pajarilla, para ella no hay mejor presas que esas después de su famosa patita de gallina para ganar colágeno. Muchos de sus seguidores la apoyaron porque aseguran que no hay nada mejor que eso con café.

Sin embargo hubo uno que otro que aseguraron que no les gusta y hasta que son dañinas para la salud pues están llenas de ácido urico ya que son vísceras.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Michael Amir Murillo viaja a Turquía para cerrar su fichaje con el Besiktas

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas

El País Juramentan a Jorge Aquiles Domínguez como presidente de la Asociación Cívica de Santeños residentes en San Miguelito

Fama ¡'Larga vida a La Pepa TV'! Roly Sterling se reencuentra con Milton Corrales

El País Accidente con equipo pesado paraliza la autopista Panamá–Colón

Fama ¡Esto será bomba y plena! El Festival Carnavalístico Vol. Caribe tira la casa por la ventana

El País Carnaval de Capira está listo, espera más de 100 mil asistentes

El País Incautan en una área indígena del Caribe de Panamá 580 kilos de droga

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval

El País ¡Participaba en el 'Mundial del Barrio 2026'! Menor muere por atropello en Costa Abajo de Colón

El País Revocatoria contra Mayer Mizrachi fracasa

El País Ustupu será epicentro de la conmemoración de la Revolución Guna este 25 de febrero

El País Desde este viernes suben los precios de los combustibles

El País Mulino destaca inversión estatal de más de B/.11 mil millones en toma de posesión de la nueva directiva de CAPAC

El País Llamado a eliminar criaderos ante el avance del dengue

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'