fama -

Los manjares de Sandra Sandoval

Corazón frito, Bofe, Pajarilla, para ella no hay mejor presas que esas después de su famosa patita de gallina para ganar colágeno. Muchos de sus seguidores la apoyaron porque aseguran que no hay nada mejor que eso con café.

Selene Ricord/selene.ricord@epasa,com

No hay mejor presa que la pata de gallina para Sandra Sandoval pero eso no quiere decir que no existan otros manjares para ella en el arte gastronómico.

Y es que a La Gallina Fina le enseñaron desde chica que había que comer lo que había en la mesa, y quizás es por eso que para ella lo único que no se come de la vaca y el cerdo son "los pelos y la caca", pero de ahí todo lo demás. Corazón frito, Bofe, Pajarilla, para ella no hay mejor presas que esas después de su famosa patita de gallina para ganar colágeno. Muchos de sus seguidores la apoyaron porque aseguran que no hay nada mejor que eso con café.

Sin embargo hubo uno que otro que aseguraron que no les gusta y hasta que son dañinas para la salud pues están llenas de ácido urico ya que son vísceras.

Etiquetas
Más Noticias

El País Condenan a 13 años de cárcel a venezolano en Panamá por difundir material de abuso infantil

Fama Samy y Sandra Sandoval arrancan su 'Rebeldía Tour', pese a profecía de secuestro

El País Refuerzan la seguridad en Colón con el despliegue de más de 500 agentes de los estamentos de seguridad

Fama Ellas son las representantes de Los Santos, Penonomé y La Chorrera rumbo al Miss Universe Panamá 2026

El País Aprehenden a tres presuntos pandilleros en Coclé

Fama ¡Aprendió su lección! Tercer Cielo le pide perdón a Lilly Goodman y pone fin a la polémica

Deportes Seguir al campeón del Mundial 2026 costará más de 63.000 dólares para dos aficionados

El País Hombre de 69 años fallece en casa de ocasión de La Chorrera

El País Pedasí se llena de color y cultura con 10 murales que narran su identidad turística

El País Interpol Panamá extradita desde Argentina a panameño requerido por estafa

El País Decomisan cargamento de desodorantes falsificados

Deportes Ancelotti prueba con Vinícius, Raphinha, Cunha y Luiz Henrique para medirse a Panamá

El País Mulino sanciona nueva ley sobre renta y reglas fiscales para multinacionales

El País Presidente de Panamá niega que terceros influyan la relación con China y espera que mejore

El País Se triplica el uso de cigarrillos electrónicos en Panamá, en especial entre los jóvenes

El País Inauguran 'Sala Panamá', un espacio para captar al pasajero en tránsito por el Aeropuerto de Tocumen

El País Revisarán proyecto de teleférico tras fracasar licitación de 278 millones de dólares

El País Cobre Panamá descarta relación con interrupción eléctrica