fama -

Los manjares de Sandra Sandoval

Corazón frito, Bofe, Pajarilla, para ella no hay mejor presas que esas después de su famosa patita de gallina para ganar colágeno. Muchos de sus seguidores la apoyaron porque aseguran que no hay nada mejor que eso con café.

Selene Ricord/selene.ricord@epasa,com

No hay mejor presa que la pata de gallina para Sandra Sandoval pero eso no quiere decir que no existan otros manjares para ella en el arte gastronómico.

Y es que a La Gallina Fina le enseñaron desde chica que había que comer lo que había en la mesa, y quizás es por eso que para ella lo único que no se come de la vaca y el cerdo son "los pelos y la caca", pero de ahí todo lo demás. Corazón frito, Bofe, Pajarilla, para ella no hay mejor presas que esas después de su famosa patita de gallina para ganar colágeno. Muchos de sus seguidores la apoyaron porque aseguran que no hay nada mejor que eso con café.

Sin embargo hubo uno que otro que aseguraron que no les gusta y hasta que son dañinas para la salud pues están llenas de ácido urico ya que son vísceras.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Boza y Sech son nominados a los Premios HEAT 2026

El País Hilos de indentidad: Mujeres Arhuaco y Emberá preservan su historia a través del tejido

El País Influenza suma 63 muertes y dengue alcanza los 8,060 casos en Panamá

Fama ¿Qué se hizo Josenid? La cantante cuenta qué cambió para transformar su físico

El País 38 familias reciben atención mientras avanzan las labores de limpieza en las viviendas afectadas

Fama Yolina Lindquist y Lainey Floeck lucen la pollera panameña

El País Moradores de Villa Marina cierran temporalmente la Interamericana para exigir solución a sus calles

El País Ábrego pide apoyo ciudadano para combatir la delincuencia en Veracruz

Fama Jesús Pérez pone a Panamá en el Top 20 de Mr. International

El País Decomisan presunto contrabando en un local comercial de Colón

El País Detienen en Panamá a tres dominicanos acusados de reclutar personas para guerra en Ucrania

El País Muere conductor tras chocar contra un camión estacionado en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Panamá y Sierra Leona inician camino para establecer relaciones diplomáticas y fortalecer el comercio

El País Cancilleres de Panamá y Colombia refuerzan la agenda bilateral en seguridad, energía y neutralidad del Canal

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Panamá muestra su diversidad cultural como País Invitado de Honor en la FIL Santo Domingo 2026

El País Paralizan megaobra del cuarto puente sobre el Canal por falta de seguridad laboral

El País Casos de mordeduras de serpientes van en aumento en Coclé

El País Incendio arrasa con 'La Macarronera' en Calidonia y deja a decenas de personas evacuadas

El País Cuatreros golpean a ganaderos de Panamá Oeste mientras pérdidas por hurto pecuario siguen aumentando

El País Abuela aclara atención recibida por adolescente tras desmayo en sala de urgencias del Hospital Santo Tomás