fama -

Los Rabanes reciben placa conmemorativa por sus 50 millones de streaming en Spotify

Emilio Regueira, vocalista y líder de Los Rabanes expresó estar muy agradecido y emocionado por el premio que han recibido,

Redacción Fama

La banda chitreana está teniendo un excelente año en su carrera musical. En esta ocasión, Los Rabanes recibieron de la mano de Emilio Estefan un reconocimiento por sus 50 millones de streaming en Spotify.

Tras encontrarse en los Estudios Crescent Moon en Miami, Florida, a los intérpretes se les entregó la placa de reconocimiento por los 50 millones de streaming de la mano del reconocido  productor.  “Este es un momento histórico, Los Rabanes siempre han sido innovadores en todas sus obras trayendo el sonido de Panamá al mundo, de las fusiones que hemos hecho durante tantos años, hoy recibimos los 50 millones de streaming, y esto no es nada comparado con lo que se vienen",  señaló  Emilio Estefan.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rabanes (@losrabanes)

 

 

 

 

Emilio Regueira, vexpresó estar muy agradecido y emocionado  por el premio que han recibido, "en nombre de Randy Cuevas, (tecladista), Christian Torres (Bajo), Javier Saavedra (Batería) y Javier Solis (Rockass Online Music), en donde se ha visto fruto de tantos años,  también agradecer a Emilio Estefan por todo el trabajo que hemos hechos, hits como “Señorita a mi me gusta su Style” , “Perfidia”, “My Commanding Wife”, “Bam Bam”.

Emilio Estefan se unirá a la mesa de producción del próximo álbum de Los Rabanes, el cual iniciaron a grabar meses atrás en Monterrey, México.

Hace algunas semanas, también se dio a conocer que el próximo año se estrenará el musical de la banda en Panamá.

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón