fama -

Los Rabanes reciben placa conmemorativa por sus 50 millones de streaming en Spotify

Emilio Regueira, vocalista y líder de Los Rabanes expresó estar muy agradecido y emocionado por el premio que han recibido,

Redacción Fama

La banda chitreana está teniendo un excelente año en su carrera musical. En esta ocasión, Los Rabanes recibieron de la mano de Emilio Estefan un reconocimiento por sus 50 millones de streaming en Spotify.

Tras encontrarse en los Estudios Crescent Moon en Miami, Florida, a los intérpretes se les entregó la placa de reconocimiento por los 50 millones de streaming de la mano del reconocido  productor.  “Este es un momento histórico, Los Rabanes siempre han sido innovadores en todas sus obras trayendo el sonido de Panamá al mundo, de las fusiones que hemos hecho durante tantos años, hoy recibimos los 50 millones de streaming, y esto no es nada comparado con lo que se vienen",  señaló  Emilio Estefan.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rabanes (@losrabanes)

 

 

 

 

Emilio Regueira, vexpresó estar muy agradecido y emocionado  por el premio que han recibido, "en nombre de Randy Cuevas, (tecladista), Christian Torres (Bajo), Javier Saavedra (Batería) y Javier Solis (Rockass Online Music), en donde se ha visto fruto de tantos años,  también agradecer a Emilio Estefan por todo el trabajo que hemos hechos, hits como “Señorita a mi me gusta su Style” , “Perfidia”, “My Commanding Wife”, “Bam Bam”.

Emilio Estefan se unirá a la mesa de producción del próximo álbum de Los Rabanes, el cual iniciaron a grabar meses atrás en Monterrey, México.

Hace algunas semanas, también se dio a conocer que el próximo año se estrenará el musical de la banda en Panamá.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Musulini rompe el silencio sobre la plena que puso en duda su masculinidad

El País El canciller de Panamá afirma que las relaciones con EE.UU. viven un momento 'muy dulce'

El País Autorizan a la AAUD recolección de basura en San Miguelito 

Fama San Valentín se adelantó para la pareja de Yemil

El País Condenan a comerciante chino por falsificación de documentos del BCBRP

Fama María Arrocha dedica su maestría a su 'hermanito' Chamaco

Fama Zoe Saldaña se convierte en la actriz más taquillera de todos los tiempos

El País Abogado de Mizrachi sostiene que aportes de Odebrecht en 2009 fueron administrativos

El País Autorizan contrato para asesoría técnica en proyecto Tren Panamá-David

El País Niña de tres años es rescatada tras ser captada corriendo sola de madrugada en Arraiján

Mundo El director de Inteligencia denuncia un supuesto plan para asesinar al presidente de Costa Rica

Fama Cuatro años después, Johnny Knoxville trae de regreso ‘Jackass’

El País Rubio recibe al canciller de Panamá en pleno debate sobre la estabilidad de Venezuela

Fama ‘Una Batalla Tras Otra’ arrasa en los Globos de Oro

Fama 'No soy rakataca, no soy yeye': el acordeón montañero de Manuel Quintero prende los carnavales

El País Concejo Municipal de La Chorrera pide mantener a jueces de paz en sus cargos

El País Panamá logra una reducción del 50 % en casos y defunciones por dengue al cierre de 2025

El País Más de 100 delegaciones participarán este sábado en el Desfile de las Mil Polleras