fama -

Los Rabanes reciben placa conmemorativa por sus 50 millones de streaming en Spotify

Emilio Regueira, vocalista y líder de Los Rabanes expresó estar muy agradecido y emocionado por el premio que han recibido,

Redacción Fama

La banda chitreana está teniendo un excelente año en su carrera musical. En esta ocasión, Los Rabanes recibieron de la mano de Emilio Estefan un reconocimiento por sus 50 millones de streaming en Spotify.

Tras encontrarse en los Estudios Crescent Moon en Miami, Florida, a los intérpretes se les entregó la placa de reconocimiento por los 50 millones de streaming de la mano del reconocido  productor.  “Este es un momento histórico, Los Rabanes siempre han sido innovadores en todas sus obras trayendo el sonido de Panamá al mundo, de las fusiones que hemos hecho durante tantos años, hoy recibimos los 50 millones de streaming, y esto no es nada comparado con lo que se vienen",  señaló  Emilio Estefan.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rabanes (@losrabanes)

 

 

 

 

Emilio Regueira, vexpresó estar muy agradecido y emocionado  por el premio que han recibido, "en nombre de Randy Cuevas, (tecladista), Christian Torres (Bajo), Javier Saavedra (Batería) y Javier Solis (Rockass Online Music), en donde se ha visto fruto de tantos años,  también agradecer a Emilio Estefan por todo el trabajo que hemos hechos, hits como “Señorita a mi me gusta su Style” , “Perfidia”, “My Commanding Wife”, “Bam Bam”.

Emilio Estefan se unirá a la mesa de producción del próximo álbum de Los Rabanes, el cual iniciaron a grabar meses atrás en Monterrey, México.

Hace algunas semanas, también se dio a conocer que el próximo año se estrenará el musical de la banda en Panamá.

Etiquetas
Más Noticias

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años