Resulta que escogió el área del Causeway para deleitar a los visitantes con sus sabores.
Rommelito está feliz en esta nueva etapa. Foto: Instagram
Rommelito está feliz en esta nueva etapa. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Domingo 04 de octubre de 2020 12:00 AM

No todo es malo en pandemia. La nueva normalidad ha puesto creativos a muchos panameños, y Enrique Gutiérrez, mejor conocido como Rommelito también se sumó a la ola de emprender.

El exhermanito de Big Brother ya puso a rodar su carrito de raspa'os y según la gente están bien buenos. ¡Ujum!

Resulta que escogió el área del Causeway para deleitar a los visitantes con sus sabores. Todo se ve limpiecito y hasta frutas le ponen. "El 2020 ha sido un año difícil para todos, pero así sea vendiendo raspa'o voy a luchar por mi familia y salir adelante a pesar de las adversidades, confía en ti y arranca".

Y así como lo dice públicamente, así mismo le recuerda a la madre de su hija Mía, que ella forma parte de su inspiración. "Formas parte de mi motivación, te amo".

 

 

Mire: Barceló a los que le desean la muerte: 'creo que les va a ir mal'

A la pareja le cambió la vida, totalmente, la llegada de su primogénita quien cumplió un año en julio.

Amo tus rapa'os y a ti. Compren que el hielo nunca queda blanquito. 'proud, proud, PROUD of you... love you papacito'. Ana está bien orgullosa de su macho.

lega tu cumpleaños y siento que el que cumple soy yo... con semejante regalo y la hermosa familia que me has dado. Pediré a Dios que te de mucha salud y sigas siendo ese ser tan especial que llego a mi vida para cambiarla totalmente. Mereces todo lo que tienes', así felicitó a Ana.

No dejes de leer