Uno de los géneros musicales que pone a bailar a los panameños en donde sea, es el reggae en español, y es por ello que contamos con muchos talentos nacionales que hacen su mayor esfuerzo por sacar las mejores plenas.
Cada cierto tiempo el guetto espera un hit por parte de los cantantes de este género, para así sonarlo en todos los parking.
Haciéndole un mini homenaje a los nacionales que representan este género día a día hizo unconteo de los reggae que más están sonando en las calles.
Lealos bien porque de seguro cuando vaya a la discoteca los escuchará y los bailará. Los que están más pegados son Disque u disque a de Mr. Fox, Que pecado de Latin Fresh, Ya no se baila como antes de Muerder Cat, Baila Bonita de Rd Maravilla y Grande impactante de The 5 love.
Mr. Fox nos dijo que se siente bien que sus canciones siempre pegan, pero es por sus seguidores que se encargan de difundirlas.
También Latin Fresh dijo que se siente agradecido con sus fans que hacen que esta se quede dentro de las primeras en las emisoras.









