El presentador tuvo una noche de inspiración y le compuso su primera canción a Dios.
Estará unos días por Estados Unidos. Foto: Instagram
Estará unos días por Estados Unidos. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Miércoles 30 de octubre de 2019 06:00 AM

 

 

"No hay nada más refrescante que llevarte en el alma, porque tú eres la luz, eres la salvación, en la tormenta eres la calma, oh señor"...  Lucho Pérez ha reforzado tanto su fe en Dios que ya le compuso una canción.

Desde hace algunos meses, el presentador de Hecho en Panamá se ha refugiado en la misericordia del Señor al punto de que ya se siente tocado por Dios. Y aunque asegura que no lo verás predicando, pero sí es un hombre de fe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Perez (@luchophp) el

 

Mire: Olivia Newton-John: 'Si supiera el secreto de Grease habría hecho otra cinta'
Un regalo para el Señor

Lucho colgó en su Instagram un video de una canción compuesta para Dios, que salió de forma espontánea en un momento de inspiración. "Fue un momento especial que el Señor me regaló anoche (lunes), un momento bonito, un momento de discernimiento; hay momentos que a veces tu estás orando y el señor te toca; yo no soy un padre ni soy sacerdote , pero sí me siento tocado por Dios. Tú no me vas a ver a mí predicando la palabra, pero sí llevo a Dios mucho más presente que antes. Y bueno, anoche estaba tranquilo, cogi la guitarra y estaba cantando una canción romántica y de repente me vino la letra, y wao... dije qué está pasando Señor y me fue gustando tanto, que dije 'wao Señor tú me estás tocando en serio, así voy a hacerte una canción, porque siento que me lo estás pidiendo". ¡Mira!

A sus seguidores les encantó tanto este extracto del tema, que le pidieron que siguiera cantándole al Creador, y él se los cumplirá. Lucho parte hoy a Estados Unidos, específicamente a Austin, Texas para representar a Panamá. La agrupación de panameños en Austin le hicieron la invitación para que fuera a cantar durante las festividades de la Fiestas Patrias.

Pero, cuando regrese de ese compromiso, se meterá al estudio a grabar su primera canción para Dios, que siente será como un regalo, ya que todo lo bueno que tiene en su vida se lo ha dado él.

No se pierda: Noel Schajris protagoniza con su multicultural familia su último vídeoclip

"Wuaoo... cuantas bendiciones vienen para tiii, porque no hay nada más hermoso que dedicarle una canción a Nuestro Padre Santo, muchas Felicidades por tan majestuosa canción", le escribió una de sus seguidoras. Y así como esta, decenas lo felicitaron por su hermosa melodía.

Lucho confesó que aún no le tiene un título definido a su canción, pero le gustaría "Amor del bueno". ¡Amanecerá y veremos!

No dejes de leer